Pov daniela
Mi alarma sonó, tome mi cel para ver la hora, eran 5 de la mañana me pare de la cama para prender la luz de mi habitación, me acerque al tocador y vi mis ojos hinchados, desde que salí del hospital no pare de llorar, quise hacerme la fuerte delante de maría josé, cuando vi que la sacaban quería correr hacia ella, pero sabía muy bien que esa chica solo había jugado con mi corazón, "¿mi niña ya estas despierta?" Dijo mi nana tocando la puerta de mi habitación, "sí, si quieres pasa" respondí con mi voz algo débil-Nana: Mi niña te voy a extrañar
-Daniela: y yo a ti nana
-Nana: espero cuando regreses tus heridas estén sanas
-Daniela: me costará sanar lo que me hizo maría josé, conmigo llevo mucho rencor nana
-Nana: el rencor solo te hará más daño, por algo te vas y es para olvidar todo lo que te paso
-Daniela: no entiendes nana, lo que ella hizo estuvo muy mal, yo fui su víctima y ella un día será la mía
-Nana: dani, me da tristeza escuchar lo que me dices, no seas como ella mi niña
Mi nana me dio un beso en la cabeza y salió de mi habitación
Pov María José
Quisiera que fuera pesadilla y no era así, todo lo que había pasado era real, el amor de mi vida me odiaba y no quería saber más de mí, todo sería diferente si no hubiera tomado y nunca haberme figurado el rostro de dani con la de manu, pero él hubiera no existe, nos toca aceptar que la vida nos pone demasiadas pruebas donde tú eres el juguete que tu mismo jugarás. Llevé mi mano a mi cuello para tocar mi cadena y al sentir que no la cargaba puesta me pare rápido de la cama, empecé a quitar las sábanas y arroje todo al suelo, "¡Dios mío! Dónde metí la cadena que me dejó mi madre, es lo único que tengo de ella" dije revolviendo mi habitación, solo eso faltaba, perder todo lo que me importaba en esta vida.Me puse un pans y una sudadera, salí de mi habitación, "hija te encuentras bien, es temprano para que vayas al colegio y no creo que te vayas así vestida" dijo mi madre señalando mi vestimenta, "sí madre estoy bien, no te preocupes no habrá clases se me había olvidado decirte, bueno saldré un rato a caminar" le respondí a mi madre, me despedí de ella con un beso en la mejilla y salí de mi casa.
Cuando empecé a caminar mi mente se encontraba un poco distraída y me llevó rumbo a la casa de daniela, estaba enfrente de la puerta de su casa y sin pensarlo toque el timbre, haciéndome ilusiones de ganarme su perdón, abrieron la puerta "sí bienes a buscar a mi niña, te informo que ya no vivirá más aquí, ella se ha ido por tu culpa" dijo la nana de daniela cerrándome la puerta de la casa en la cara, sentí lo que ella había sentido cuando me vio con manu, suspire "Daniela Mi amor, a donde quiera que el destino te lleve espero que seas feliz y encuentres alguien que te ame, te cuide y que desde el primer momento que te vea no te esconda una falsa identidad como yo lo hice al principio de nuestra relación, te amo y aunque los años pasen te seguiré amando" dije desde lo más profundo de mi corazón y con lágrimas en mi rostro tenía que ser fuerte y seguir con mi vida.
Pov daniela
Saque de mi bolso la cadena de maría josé, cerré los ojos y apreté en mi mano la cadena para acerquerla a mi pecho, "Odio la primera vez que me sonreíste, con esa sonrisa que me enamoraba todos los días y me hacía caer rendida a tus pies.
Odio esa vez que me dijiste te amo viéndome a los ojos, en esos ojos que fueron mi perdición cada vez que me hacías el amor.
Pensé que en verdad me amabas y no era así, como fui tan tonta en dejarme envolver si todo estaba claro cuando tu hermana y tú jugaba con su falsa identidad, si te gustaba jugar lo hubieras hecho con otra persona y no conmigo. Me voy con el corazón roto y no sé si yéndome lejos lo podré reconstruir, (suspire) te odio maldita sea pero a la vez te amo y aunque me cueste aceptar mi realidad hoy empezaré una nueva vida sin ti" susurré, mis lágrimas desvanecieron sobre mi rostro, mis ojos se abrieron al sentir una mano que se posaba sobre mi mejilla "señorita, no le han dicho que las diosas como usted no deben llorar"
Continuará...............