Pov Lucia
Cuándo vi ha Daniela entrar al colegio note su semblante decaído, la abrase para demostrarle que podía confiar en mí ya que no sabia que le había pasado, le tome su mano, no sentamos en unos de las bancas que había en el pasillo "ey dani!! ¿Que sucede? porque tienes esa cara triste ¿te paso algo?" le dije ha Daniela y ella empezó a llorar, tome su rostro y acaricie su mejilla, "porque existes personas malas en este mundo" dijo Daniela con algo de rencor, por un momento se me había venido a la mente las Garzón ellas tenían que ver con las lágrimas de Daniela-Lucia: fueron Ellas, ¿por esos estas así?
-Daniela: así cómo?
-Lucía: llorando por unas estúpidas que no tienen corazón cuando hieren a las personas con sus palabras, pero mírame aquí me tienes para defenderte porque tú eres mi amiga, no dejare que nadie te hiera por eso me cambien de aula y que crees, ¡estaremos juntas!.
-Daniela: lucia, es enserio!!!
-Lucia: si dani, desde hoy las estúpidas de las Garzón se la verán conmigo
Vi como sus ojos de dani se habían iluminado, ella me abrazo y me dio un beso en la mejilla
Pov Daniela
Lucia no dejaba de sorprenderme, cambiarse de aula para estar conmigo era la mejor prueba de amistad, estaba tan emociona que la abrace y le di un beso en su mejilla, en eso iba pasando maría José, "oyes cirquera, aquí no es para que estés dando estos Show con tu noviecita" escuché a maría José decirme, vi cómo lucia se paró de donde estábamos sentadas y se acercó a maría josé "¿a quien la llamaste cirquera?, pinche enana estúpida" le dijo lucia a maría josé-María José: a la que tienes atrás de ti, no vez lo fea que es tú novia
-Lucia: ella no es fea, esa la que vez atrás de mí se llama Daniela y es mi amiga
María José me quedo viendo
-María José: vez cirquera cómo tu novia le das mucha vergüenza y dice que solo son amigas
-Lucia: Ya basta!!! no porque nos hayas visto dándonos un abrazo y un beso en la mejilla pienses que dani y yo somos novia y si así fuera ¿a ti que te importa? pinche pulgarcito, tú cerebro es tan pequeño que solo maldad le cabe
Era tan cobarde que me quedaba callada cuando la Garzón empezaba a decirme de cosas después de unos segundos sus mejillas de maría josé se había puesto rojo cuando lucia le respondió
Pov María José
"y si así fuera a ti que te importa pinche pulgarcito, tú cerebro es tan pequeño que solo maldad le cabe" dijo la acompañante de Daniela y sentí como mis mejillas ardían al escuchar lo que la chica decía, pero quien se creía que era para decirme pulgarcito, quede viéndola con mucho coraje y empuñé mis manos para aguantarme las ganas de seguir discutiendo, "lucia ya no sigas" le dijo daniela a su acompañante y así que se llamaba lucia dije en mis pensamientos, me quite del sitio para ir al aula, cuándo llegue tome mi lugar, saque un libro de mi mochila y me puse a leer.
Después que paso un rato empezaron a entrar mis compañeros al aula, entro el profe de literatura y daniela nada que llegaba, estaba preocupada ya que había sido grosera con ella y con su amiga, el profe iba a comenzar a dar clases cuando escuché unas risas "buenos días Profe podemos pasar" dijo Daniela se veía tan alegre con lucia y vi cómo estaban tomadas de la mano pero no entendía que hacia esa chica aquí en el aula, "pasen chicas" dijo el profe, "al caso ella iba a estar con nosotros" susurré con una voz baja, me quede viendo como Daniela no la soltaba de la mano, empezaron a caminar me daba mucho coraje que decidí meterle el pie a las chicas cuando pasaban por mi lugar en eso escuché como todos comenzaron a reír.