Pov maría josé
Terminamos de jugar verdad o reto y sonó el timbre, me dirigí al aula pero iba sola, ya que maría julia y los chicos no entrarían a clases por irse de pinta.
Al llegar al aula Delante de mí iba daniela, "¿que es lo que esconden?" Escuche a dani decir, "quienes" le respondí, ella se dio la vuelta y me quedo viendo de pies a cabeza.-Daniela: ha maría julia, eres tú..
La chica de anteojos me estaba viendo como si yo fuera un fantasma...
-María josé: si dani, te sucede algo estabas hablando sola y perdón por interrumpirte
-Daniela: no sucede nada maría julia
Ella siguió su camino y entramos al aula, nos sentamos en nuestros lugares.
Entro el profe y sé quedo viendo los lugares donde hacían falta chicos, "maría julia me podrías decir porque hay varios asientos vacíos", estaba algo nerviosa no sabia que decirle al maestro.-María josé: este... de.... lo que pasa
Me quede un buen rato ida, "profe es que hubo varios chicos que comieron unos productos que ya estaba caducado, al parecer les cayo mal en el estómago y se tuvieron que retirar" escuche a dani decirle al profe, ella era un Ángel ni a mí se me hubiera ocurrido lo del producto y mucho menos mentir tan bien como ella lo hizo, no había duda que ella tenía un buen corazón a pesar de los malos tratos que María julia le daba.
-Maestro: gracias señorita Daniela, chicos ya que este es la última clase que tienen y varios de sus compañeros se retiraron por problemas de salud, los pondré en pareja para que me hagan una investigación.
El maestro iba nombrando las parejas, era la primera vez que trabajaría sin María julia ya que todos los maestros siempre me ponían con ella.
- Maestro: Señorita María Julia Garzón tu pareja no sera esta vez tu hermana, sera la señorita Daniela calle
Cuando escuche quien seria mi pareja estaba muy feliz, pero después mi felicidad se habían apagado al recordar que había un problema y era maría julia, ella no iba a aceptar que yo trabajara con Daniela y si lo hacía mi hermana se iba a encargar de joderle más la vida y ella no se lo merece, dani me quedo viendo y me pare de mi lugar.
Pov Daniela
Mi corazón latía rápidamente cuando el maestro dijo que mi pareja seria maría Julia, la quede viendo sorprendida pero después ella se levantó de repente de su asiento.-Maria josé: profe no puede ser, María josé siempre ha sido mi pareja yo no le puedo hacerle esto, yo no quiero de pareja a Daniela calle
Sentí como mi corazón se me está quebrando a pedazos con lo que había dicho maría julia pensé que ella era diferente pero no era así, era igual que la bruja de su hermana..
-Maestro: maría julia, tu hermana hoy no esta, así que trabajarás con Daniela es ni última palabra y para la otra semana voy a querer el trabajo
Le Dijo el profe algo enfadado a maría julia, me pare de mi asiento y quede viendo a la chica la que me había roto corazón.
-Daniela: profe disculpe pero are yo sola el trabajo no se preocupe ya estoy acostumbrada de que siempre me rechacen por ser la patito feo del colegio.
María julia me miro y agacho su rostro.