Pov María José
Al salir del aula me senté en unas de las bancas que había en el pasillo para poder observar lo que Daniela hacia, después de un rato tuve una mejor idea y era ir hasta donde estaba ella, no sé que reacción iba a tener cuando la llegara interrumpir de la nada, cuando llegue a lugar donde dani estaba vi que tenía sus ojos cerrados se veía tan linda, ¡Ay Dios Mío! Que me estaba pasando con esta niña, al parecer ella no había notado que yo estaba ahí, me acosté a su lado, ella abrió sus ojos y su mirada se encontró con la mía, "tú otra vez" escuché a dani decirme, me acomode de lado para poder verla mucho mejor "Si yo otra vez, algún problema" le dije.-Daniela: no te cansas de molestarme, dime ¿que quieres?
-María José: hablar sobre la tarea además veo que no tienes a tú ¡AMIGUITA! contigo
Dije sarcásticamente con una sonrisa en mi rostro
-Daniela: yo lo haré sola, así que no te preocupes, ammmmm!!!! Y ti que te importa si tengo o no a mí amiga conmigo a ya sé ¿quieres que te la salude?
-María José: no gracias, no es de mi agrado tu amiga, y la tarea lo tenemos que hacer juntas
-Daniela: no te necesito
Me acerque más a ella, la tenía cara a cara, sentí su respiración cerca a la mía "¿estás hablando enserio?" le dije a Daniela
Pov Daniela
María julia era una idiota no sé que es lo que buscaba de mí o a lo mejor si sabia muy bien y era el trabajo o fácil solo quería joderme la vida, ella se acercó más a mí y empecé a sentir en mi cuerpo algo extraño, no sé cómo es que le decían a algo tan absurdo de sentir mariposas en el estómago, esa leyenda era inútil ¿como Diablos las mariposas iban a existir en el estómago? Mmm solo que los parásitos se haya con vertido en maripositas arruina vida, porque en ese momento que ella me estaba viendo yo me había quedado paralizada "¿estás hablando enserio?" Me dijo maría Julia, "¿enserio de que?" le conteste.-María José: De que ¡no me necesitas!
Mierda porque mi vida era injusta, en ese momento quería que ella dejara de molestar con el tema de la tarea, decidí sentarme y ella igual lo hizo, "Daniela Calle, no estoy acostumbrada a andar rogándole a las personas que trabajen conmigo, sabes muchas quisieran tener el honor de trabajar conmigo y tú me desprecias" dijo María Julia con su rostro hacia abajo, pero quien se creía que era, ammmja si, si ella era la mujer más hermosa de todo el colegio y era un halago que me rogara, además si estaba cerca de ella podría saber que es lo que tanto esconden las Garzón, "María Julia si tú hermana se entera que trabajaremos juntas me seguirá molestando" le dije.
Pov María José
ya me estaba dando por vencida, así que mejor dejaría que daniela hiciera sola la tarea, agache mi rostro como un perrito regañado, "María Julia, si tú hermana se entera que trabajaremos juntas me seguirá molestando" escuché a dani decir, levante mi rostro, no podía creer que por fin la había convencido, "Dani ella no se enterara, le diré al profe que no mencione los nombre de las parejas el día que entreguemos la investigación" le dije a daniela y ella se empezó a reír-Daniela: ni que fueras la consentida de la clase para que él haga lo que tú digas
-María José: no soy la consentida, pero si la mejor de la clase, ¿que dices, aceptas hacer la investigación conmigo en secreto?
Ella se quedó pensando por un buen rato sin verme a los ojos, "Está bien, haremos juntas la investigación" dijo Daniela, sentí como mi corazón empezaba a latir rápidamente, tome de la mano a dani, mis ojos se posaron en sus labios y en unos segundos mi conciencia me estaba traicionando al sentir que mi rostro poco a poco se acercaba al rostro de Daniela, cerré mis ojo al sentir que mis labios estaban llegando a su destino.