Pov Daniela
Cuando llegue al colegio se respiraba tranquilidad al no ver a las Garzón por todos lados, era raro siempre ellas llegaban más primero que yo, no sé que estaba pasando con ellas, pero bueno, si no llegaban me daba igual iba a tener un día tranquilo sin ellas, después de un rato sentí como alguien con sus manos suaves me tapaban los ojos "Mira nada más a quien tenemos por aquí" dijo una chica, no se pero esa voz me sonaba familiar, no lograba distinguirla cuando la chica quito sus manos me volteé para verla, la mire y le sonreí, "pensé que ya no te volvería a ver" le dije a lucia con mi rostro hacía abajo-Lucia: oyes!! quien te crees que soy...
-Daniela: para ser sincera, me imagine que solo estabas jugando conmigo
-Lucia: wow no... Como crees eso de mí Dani
Al escuchar que nombraba mi nombre mi rostro se iluminó, había comprobado que ella si decía la verdad ya que todos siempre me llamaban por sobre nombre.
-Daniela: lucia no confío mucho en personas, la verdad que aveces solo se acercan a mí por apuesta y solo una vez tuve una amiga pero ella ya no esta conmigo
Agache mi rostro me dolía tanto saber que ya no volvería a ver a la mejor persona que siempre estaba conmigo, lucia tomo mi rostro.
-Lucia: dani confía en mí, yo estoy aquí para apoyarte y no es ni una apuesta yo quiero tu amistad de verdad
Lo que lucia había dicho me había puesto sentimental no lo podía creer, mi lagrimas empezaban a salir de la emoción, lucia me abrazo y yo correspondí a su abrazo.
Pov María José
Llegue al colegio con maría julia y nos quedamos un rato a fuera por mientra que entráramos a nuestra aula, empezamos discutir y lo que me estaba diciendo me estaba poniendo de mal humor, "aunque no quieras lo are María josé" dijo maría julia-María José: ¡estoy hartá de todo esto!, sabes que me meterás en problemas cuando mis padres se enteren de que según falto al colegio.
-María Julia: mira aras lo que yo ordene o quieres que las personas en el colegio se rían de ti como lo hacen con la cirquera
No se porque mi hermana era demasiada chantajista, la mire fijamente "está bien si quieres irte de pinta en esto días hazlo, solo te pido porfa que te presente el día del examen" le dije a maría julia ella empezó a reír de lo que le había dicho, "no me presentare" escuché a maría julia decirme mientra se alejaba de donde estaba conmigo, "¡Dios Mío! que hice para merecer una hermana muy mala" susurre, decidí entrar al cole, cuando iba caminando por los pasillos vi como una chica tenía abrazada a Daniela pero quien era esa para abrazarla, empuñe mis manos al ver que no se despegaban del abrazo, no entendía que era lo que me estaba pasando, porque sentía un coraje dentro de mí de quererlas separar.
Estaba a unos pasos de llegar a donde ellas estaban, decidí que me chocaría con la chica que tenía a dani abrazada, empecé a caminar y tome mi cel para que mi plan resultara, aunque después me daba miedo ver enojada a Daniela, sentí que mi cuerpo choco con las de las chicas "idiota fijate al caminar" escuché a la chica decirme, me quería morir de risa pero no podía ..