Abre los ojos bruscamente y mira a todos lados. Adam aún estaba ahí, bajo la cama, inundado en el tenso ambiente que hacía que su miedo y el peligro que acechaba fueran mayores. Recordaba aquellos tiempos, aquellas risas y los momentos tanto malos como buenos, pero aún algo estaba mal. Sus recuerdos eran difusos y fragmentados, pero sentía como su mente se conectaba más con su propio ser, y se sentía a si mismo como un extraño con el que iba entablando relaciones.
«¡¡¡Tengo que salir de aquí!!!», se decía una y otra vez así mismo.
Adam sabía que si esa cosa regresaba las cosas se iban a poner feas, por no suponer algo peor. Así que en medio de esta crisis de pensamientos toma un suspiro... Piensa en aquellas cosas buenas que recordaba y como un soplo de aire fresco le iluminaban el rostro.
«Es hora de salir...».Comienza a salir de abajo de la cama lentamente, su cuerpo temblaba como si de un ataque cardiaco fuera víctima. Una vez fuera y de pie, comienza a caminar lentamente. Paso a paso, mientras las luces pestañaban a una frecuencia cada vez mayor. Paso tras paso, latido tras latido, suspiro tras suspiro... sentía como si una fuerza imaginaria lo empujara hacia atrás, pero era su propia mente. El miedo lo inundaba, pero prefería desafiar a la muerte, que entregarse a ella.
Llega a la puerta y sale de la habitación... Sale lentamente, mientras su cuerpo temblaba, sentía como su rostro se adormecía de lo asustado que estaba. Estando ya en el pasillo, echa un vistazo fugaz a ambos lados, pero nada... Se sentía aliviado, pero aún estaba dentro del peligro.
«¿Hacia dónde fue esa cosa?».Ahora comenzaba un nuevo debate interno. Dos direcciones a las que ir, y una de ellas podía significar la propia muerte. Está situación era de un profundo estrés, pero tenía que ser una decisión rápida, el tiempo era importante. Tomarse las cosas con calma y no apresurarse podía significar en una muerte segura, aún existía la posibilidad de que "aquello" regresara.
Entre el pánico y la desesperación a Adam le surgió una idea un tanto descuidada, pero en esta situación probablemente era la salida más rápida al problema; el azar...
«El corazón tiene un eslabón que gira sobre si mismo evitando que se enrede la cadena , tal vez podría hacerlo girar, y la parte intacta del mismo señalaría el camino a seguir», piensa detenidamente.
Se quita la cadena y bueno... El corazón estaba completamente intacto, la parte oscurecida era ahora como la otra... La pieza era como en sus recuerdos...
«¿Es en serio? ¿Qué demonios está pasando aquí?»
Volvía a pasar lo mismo que las ocasiones anteriores; las cosas cambiaban su estado, esto era anti-natural. Adam lentamente sentía como su cuerpo se iba debilitando y sus piernas iban cediendo. Se iba cayendo lentamente hacia atrás, su espalda choca con la pared, y esta lo mantiene ahí. Suavemente su cuerpo se va deslizando, y sentía como si cayera en el vacío. Esta era la gota que colmaba el vaso, una gota muy minúscula en un vaso muy lleno.
«Piensa Adam... Piensa... Debe haber una explicación lógica de dónde estoy... Tiene que haber una manera de salir», se repetía a sí mismo. «De seguro es un sueño, ya debo despertar pronto...».
En este lugar pasaba algo raro, él nunca fue un tipo mentalmente fuerte, y su juicio cada vez iba decayendo más.
«¿Habría una explicación lógica a todos estos sucesos?» ; era una pregunta que rondaba en su mente.
Su lucha interna es detenida por un ruido a lo lejos...- ¿Qué podría haber sido eso? -dice.
Se escuchan unos cuantos ruidos que se acercaban... ¡¡Eran pasos!!
Adam se levanta rápidamente y a la vez los pasos se iban acercando. Cada paso era más fuerte, y el otro cada vez le seguía más rápido, pero lo peor... Es que cada vez se sentían más cerca.
Los pasos venían por el pasillo a la izquierda, instintivamente nuestro amigo corre en la dirección contraria. Empieza a correr, gira a la izquierda y sigue por un largo pasillo. Los pasos a sus espaldas se acercaban aún más. En la carrera Adam sentía algo... Sentía miedo...
«¡Muerte! ¡Muerte! ¡Muerte!»
Esas tres palabras se repetían en su mente a cada paso, y con cada pisada de su perseguidor aumentaban la fuerza con la que inundaban la mente del chico.
El sudor empezaba a correr por su rostro, un sudor frío que emanaba miedo y desesperación. A la par de sus pisadas, las luces parpadeaban.
ESTÁS LEYENDO
FASE MORTAL
Misteri / Thriller... El destino no es más que el hilo que marca el final de nuestro camino. Es un sendero que muestra el recorrido de la vida. El destino pasa por el pasado, el presente y el futuro... Hay veces en las que el pasado no importa, en las que el futuro e...