59❃

1.8K 130 0
                                    


Año nuevo! Si hoy era año nuevo en mi país, pero para nosotros no, ya era 1 de enero del 202×.
Mi celular no paraba de sonar y era por todos los mensajes que comenzaba a recibir de todos.

Miraba todas las fotos y videos que me compartían y me alegraba verlos disfrutar.
No negare que yo también quisiera festejar tal vez con todos ellos o unos cuantos.
Las fiestas de fin de año en mi ciudad son de lo mejor y esas nunca me las perdí, no me impedían nada ir unos días con ellos. Serán fiestas de fin de año y para otras familias solo duraban uno o dos días o hasta tres para nosotros era una semana completa.

T/n: Mira como esta creciendo el bebé
-le mostré un video del hijo de Samantha y Héctor.

Th: Mi ahijado cada vez más grande y bello

Me puse de pie y sentí una patada de la niña.

T/n: Alguien está celoso
-señale mi vientre-

Todavía Taehyung no sabe sobre el sexo de los bebés y si me ha preguntado pero sigo diciéndole que los bebés no se dejan ver y solo así deja de insistir.
No soy mala por no decirle, (pensandolo bien si lo soy) pero ahora no encuentro el momento adecuado para revelarlo, mi padre con Yoongi y Jungkook están planeando un baby shower sorpresa para todos, ellos son los únicos que saben de esto, en donde será y cuando, a nosotros solo nos avisaron para que estos días no tengamos planes.

Sospecho que mi padre sabe sobre el sexo de los bebés.

Iba a la cocina cuando mi celular no paraba de sonar.

Eran Samantha y Héctor quienes me hacían una video llamada.

— Feliz año nuevo!!!
-gritaron los dos al mismo tiempo.

St: Mis mejores deseos para ti y Taehyung y esperamos volverlos a ver de nuevo aquí, ya sabes con un bebé
-¿Cuál es el la prisa? Estoy embarazada ya pero ¿por que dice eso?-
¿Como se encuentra mi prima favorita?
-Héctor cargaba a su hijo-

T/n: De maravilla

....: ¿Con quien hablan?
-escuche la voz de mi tío Víctor-

Ht: Es _____

T/v: ¿Y porque hablan ustedes solos con ella? Conecten su celular a la pantalla todos queremos saludarla!

Mire la desesperación que tenían ellos por ser regaños por mi tío.

T/n: Taehyung ven aquí!

St: Listo!
-dijo con una enorme sonrisa-

Taehyung conecto mi celular a la pantalla y para mi era una maravilla poder verlos un poco más de cercas.

T/m: Feliz año mi niña bella!
-sonreí al escuchar sus palabras pero sonreí más al ver a su hijo junto a ella-

T/n: Feliz año nuevo mamá!
-le lance un beso-

T/v: Nos encantaría que estuviera aquí pero no se puede, es una lastima!

Th: Es imposible ahora

Ht: ¿Porque? ¿Alguien está enfermo?

Coloque el celular en una mejor posición y me pare enfrente de él, mostrando mi cuerpo completo y  dejando ver mi vientre de embarazo.

Th: Esta embarazada!
-grito feliz-

Y todos ellos gritaron emocionados por la noticia, miraba sus caras y como se gritaban y abrazaban unos a otros.

St: ¿porque no lo mencionaste antes?
-me hice la que no escuche su comentario-

Si tenía planeado decirles pero para mi todavía no era el momento, tenía planeado solo un día llegar y que ellos los vieran. 

....: Este año iremos a Corea al ver el nacimiento de ese bebé
-dijo mi primo Diego-

....: Muy escondidito se lo tenían los dos
-la risa de mi Tía María me alegro mucho-

T/m: Felicidades a los dos

T/n: Pero eso no es todo
-mire a Taehyung para que les diera la otra noticia-

Th: Estamos esperando dos bebés

Y nuevamente la felicidad de ellos eran muy notoria, mire por la pantalla como mi Tío Víctor comenzá a lanzar fuegos artificiales con algunos nietos y sobrinos.

St: Te dije! Que la próxima vez que nos veríamos posiblemente sería que tu esperas un bebé

T/n: - reí por sus comentarios-
Si, creo que eres bruja
-mire a mi madre Catalina y no me arrepentiré de lo que le dire-
Mamá
-hable de manera dulce-
Vas a ser abuela!

T/m: ESCUCHARON ESO! SOY ABUELA!
-gritaba y brincaba de la felicidad-
HIJA MIA TE AMO DEMASIADO

T/n: Nosotros también te amamos

Y seguí observando la felicidad que no podía contener ella, gritaba y brincaba por todos lados, abrazaba a cada uno de ellos y ella desde lejos lanzaba besos para nosotros.

....: Felicidades hermanita, espero verte pronto
-hablo mi pequeño hermano Carlos-

T/n: Pronto nos veremos, lo juro

Cl: Y tu cuñado
-le habló a Taehyung-
Más te vale que la cuides o te las verás conmigo

Th: Y tu cuida de mi suegrita

Seguimos hablando un poco con ellos hasta que para nosotros ya comenzaba ser noche y para ellos de día, todos necesitábamos descansar aunque creo que nosotros más que ellos, estoy segura que la fiesta apenas iniciaba después de recibir nuestra noticia.

Th: Descansa bella mía

Sentí como la bella voz de Taehyung volvía a relajarme en lo más profundo de mi sueño, si esto lo hace todas las noches por supuesto que mis noches serán muy tranquilas y relajadas y mis mañanas serán de maravilla gracias a él.

Th: Los amo a los tres
-beso la coronilla de mis labios-

Sin pensarlo quedé profundamente dormida en un sueño tan bello.

𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊 🥀

 ¿𝑂𝑏𝑙𝑖𝑔𝑎𝑑𝑜𝑠?「𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 𝚢 𝚃𝚞」✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora