TODO ES UN FRACASO EN MI VIDA
• ────── ✾ ────── •
Mi primer día viviendo con el desconocido fue un horror, me la pase en la cocina arriba de un mueble literalmente!
No fue hasta que el perro se durmiera para yo poderme bajar, no estoy segura de cual sea su raza pero los perros pequeños como el, me dan mucho miedo (miedosa).Después de eso volví a mi habitación y me encerré en ella me sentía bastante molesta con el, yo quiero llevar las cosas en paz entre nosotros pero el no, si el sigue con esa actitud entonces también le responderé de la misma manera.
Th: Buenos días -hablo al verme en la cocina-
No pienso responderle.
Th: Sigues molesta?
Busco un vaso de agua, tengo bastante sed.
Th: Oye voltea a verme.
No quiero verte a la cara Kim.
Th: Así será entonces... Yeontan!
Volteo a verlo rápido.
Th: El perro me entiende más que tu.
El vaso donde iba a tomar agua se lo lance en la cara no me importa si lo golpeo de todos modos es uno de plástico.
T/n: Idiota -subí a mi habitación-
No pienso quedarme un rato más con el, busque un bolso, tomé mi celular, mi cámara que nunca dejó y vámonos afuera, no quiero estar con el.
Th: A donde vas? -lo mire a los ojos y para después ignorarlo-
Aunque sea respondeme.T/n: Eso no debe importarte -me dirijo a hasta la salida-
Th: De hecho si -bloqueo mi paso- Nuestros padres van a venir, no deben tardar en llegar.
T/n: Diablos -me di la vuelta y el me siguió, lo que no se esperaba es que volví corriendo a la salida-
Te los encargo -refiriéndome a nuestros padres- No me esperes -me despedí de él-Por fin libertad después de un día
T/n: Te amo! -le dije al cielo-
Sonreí al librarme de estar ahí, llevo un día pero todo fue horrible y raro.
Quiero llevarme bien con el pero la forma en que se comportó el conmigo no me agrado para nada (y yo de estúpida que me casó con el por lástima de lo que su padre hacía con el)T/n: Eso te pasa por taruga -me dije a mi misma-
No tengo un rumbo expecifico a donde ir, mientras estuve encerrada ayer navegue por Internet para encontrar un buen lugar para comer (no soy muy buena en la cocina por lo que siempre voy a comer a restaurantes).
El lugar donde vivo es nuevo para mi, así que aprovecharé para conocer la mayor parte, definir los lugares a los que vendré muy seguido y tomar fotografías.Algo que agradezco a mi padre es una cámara antigua que le costó bastante trabajo conseguirla,hasta la fecha le agradezco bastante. Mi cámara y yo somos una sola a donde sea que vaya tengo que llevarla, es como si fuera algún a muleto de la suerte para mi, si voy a conocer un nuevo lugar ella me acompaña.
Puedo ser loco pero me siento reconfortada con algo material, tengo años con esto, sería un gran dolor para mi perder algo tan valioso con bastantes recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑂𝑏𝑙𝑖𝑔𝑎𝑑𝑜𝑠?「𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 𝚢 𝚃𝚞」✅
FanfictionHasta hace un tiempo mi vida era perfecta, no del todo pero para mí si lo era. Tengo un trabajo, un amigo verdadero, mi padre con buena salud, una casa para mi sola y una vida donde nadie me decía lo que tenia que hacer. Visitar Corea para mi fue l...