Como todo evento que inicia debe terminar, siendo las 12 de la noche nos dirigimos a "nuestra casa".Th: Pasa -abrió la puerta y se hizo a un lado para que yo entrará-
Entre y todo está oscuro, con mucho cuidado caminaba para no golearme con algo cosa que me sucedió (aveces creo que el mundo está en mi contra todo lo que digo que sucede debería cuidar lo que digo)
Th: Te encuentras bien? -encendió la luz y todo estaba iluminado ahora pude darme cuenta que me golpie con una pequeña mesa-
T/n: Y las habitaciones...?
Th: Arriba la primera es la principal
Es todo lo que quería escuchar, tomé la maleta y subí hasta la habitación, claro la principal debe ser mía ¿porque? Por que quiero y puedo así de simple.
Me siento muy cansada como para dar un recorrido en la casa, habrá tiempo mañana así como para quitarme este vestido.
Abrí la puerta de mi nueva habitación y en el pequeño camino de la entrada a la cama iba dejando todo en el piso como la maleta, zapatos, tocador, aretes, Mañana limpiare todo esto ahora tan solo quiero sentir la suavidad de la cama para dormir profundamente, no se que me espera mañana pero trataré de estar lista.(...)
Poco a poco los rayos de sol se podían sentir en mi cara y en toda la habitación, con mucha dificultad abrí mis ojos, me movía de un lado a otro quería seguir durmiendo sin embargo hay un problema aquí la habitación... Esto necesita un arreglo o al menos cortinas urgente.
Me levante de mi cama para quitar el vestido (intento pensar como fue posible dormir con esto) lo deje a un lado y entre al baño de la habitación (bendito sean los baños en las habitaciones)
Necesito relajarme por un momento y que mejor que tardar al menos 20 a 30 minutos tomando un baño con agua tibia (la menor satisfacción para mi)En mi maleta no tengo muchas cosas, son algunos cambios de ropa para usar en una semana, sera difícil traer todas mis cosas (o la mayoría) hasta acá, ¿Deberías pedirle ayuda a Jimin?
Th: -toco la puerta de la habitación tres veces-
Saldre por un momentoNo respondí a lo que dijo pero si me lleve un susto, su voz gruesa asusta.
Apresuré para salir del baño y ponerme algo de ropa (que me pasaba por la cabeza al pensar que lo iba a detener, me siento confundida)
Baje a la planta de abajo primero di una vuelta por la cocina algo grande y linda, después la sala me sorprende los colores de las habitaciones todos son cálidos y acogedores (algo que a mi me gusta) y para mi sorpresa un patio con alberca (alberca? hace un frío en Corea como es posible que esta casa tenga una alberca?) ignore un poco eso para ver con atención la área verde para mi punto de vista esto se ve muy triste necesitamos color... vida... Flores! Necesita algunas flores alrededor.
De hecho la casa necesita un arreglo en especial mi cuarto, esperaré a que Taehyung regrese no quiero conflictos con el sobre los arreglos que quiero hacerle a mi habitación.Volví entrar a la sala, afuera comienza a estar fresco. Para mi mala suerte cuando fui a abrir el refrigerador no había nada para desayunar.
T/n: Tengo hambre -di un masaje en mi estómago-
Volví a la sala para distraerme un poco mirando TV.
Me senté y tome el control remoto para prender la televisión, mire a mi lado izquierdo, un perro!T/n: Aahhh!!! -grite y di un brinco-
Como entraste? -No debo tener suficiente neurona en estos momentos-
Te perdiste? -intente acercarme a él para cargarlo pero comenzó a ladrar-
Esta bien tranquilo no hay porque hacer un escándalo pero tienes que irte -su ladrido fue mas fuerte- Eres muy ruidoso, Vamos afuera! -le lanzó una almohada a un lado de el para que se asuste- Mala idea! Mala idea! Lo siento! -salí corriendo hasta subirme a la barra de la cocina-
Basta! -mi grito hizo callarlo- Largo maldito perro pulgoso.Th: Porque discutes con un perro? -se cruzó de manos mientras se recargaba el en marco de la puerta-
Por qué estas ahí arriba? -señale al perro- Aahhh... Yeontan esa mujer te molesto? -el perro ladro nuevamente- Me parece justo, Nos vemos t/nT/n: Que?
Es claro que no se hablar perruino o como se llame el idioma para comunicarme con un perro pero es claro lo que estos dos acaban de hacer. Taehyung se fue dejándome sola con el perro.
T/n: Taehyung! Por favor no me dejes con el perro! Taehyung! -Alce mi cabeza y me golpeó con un mueble-
Tu tienes la culpa! -le grite al perro-Th: La culpable eres tu -volvió a la habitación- el no es ningún perro pulgoso, es mi mascota y tiene todas las vacunas en cambio tu -lo mire molesta- Quien sabe -volvió a irse-
T/n: Sabes! aqui entre nosotros tres tu eres el más pulgoso! -le grite a Taehyung-
Esto no es algo que yo esperaba.... Mi primer día no creí que algo así podría suceder, pero si las cosas son así desde un principio no es una buena señal.
T/n: Todo es por tu culpa perro malo -le saque la lengua-
𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊 🥀
ESTÁS LEYENDO
¿𝑂𝑏𝑙𝑖𝑔𝑎𝑑𝑜𝑠?「𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 𝚢 𝚃𝚞」✅
Fiksi PenggemarHasta hace un tiempo mi vida era perfecta, no del todo pero para mí si lo era. Tengo un trabajo, un amigo verdadero, mi padre con buena salud, una casa para mi sola y una vida donde nadie me decía lo que tenia que hacer. Visitar Corea para mi fue l...