ciทcσ мєsєs y мє∂iσYa era el momento perfecto para revelar el sexo de los bebés y los encargados de hacerlo a la perfección serían mis organizadores, los que son mis doctores y mis amigos.
Excelente servicio -pensé-
Th: Tengan cuidado no me vayan a dejar caer y me muera antes de conocer a mis hijos
Yg: No seas exagerado
-Taehyung tropezó con un escalón por culpa de Yoongi-
Eso lo hice a propósitoYo sujetaba su mano mientras el tenía los ojos vendados.
T/n: Ya no hay ningún escalón, el camino estaba libre.
Me lleve una bella sorpresa al ver cada detalle de la decoración.
Con todos aquí reunidos para mi es un regalo, además del que llevo en mi vientre.Jk: Esperemos que te guste, nos esforzamos bastante para ustedes dos
-me entrego una corona de flores-
No llores te costó mucho ese maquillaje lo vas arruinarYg: -Min miraba todo el lugar, muy orgulloso de su resultado-
La verdad es que si me ando rentando para decoraciones, si quieres una boda no dudes en llamarme
-fingió que su mano sea un celular-Th: Oigan que esperan para quitarme esta cosa de los ojos ya quiero ver!
El miraba lo mismo que yo, en la entrada un enorme arco con globos de colores rosas y azules.
En la mesa principal un pastel de dos pisos, algunos regalos muy grandes ya hacían presencia en la mesa, flores hechas de papel por todos lados, los colores que estaban ahí no únicamente eran rosa y azul, la mesa principal tenía como color algo de marrón claro, dorado y blanco.En otro lado estaba un fondo blanco adornado con flores y cajas que decían ¿niña o niño? Me acerque mas ahí y pude ver fotografías que se habían tomado ellos momentos antes.
Ahora entiendo porque mi papá me pidio prestada la cámara.Nj: ¿Quieren tomarse una foto?
-asentí y posamos-
Tres... Dos... Unos
-escuche el click de la cámara-
Iré a revelarla no me tardoEste lugar hacia una combinación perfecta con el bello paisaje de Seúl que teníamos como vista, todo esto es espectacular.
T/n: Los quiero tanto
-los abrace a los dos-Escuche las palabras de Jimin y Hoseok.
Hs: Con esta decoración sin duda ya estoy en el último lugar
Jm: No dudes que todos estamos ahi
Jn: Nosotros también les hubiéramos organizado un evento ¿porque no nos dijieron a nosotros?
Estos chicos siguen con su discusión sobre quién será mejor para los bebés.
T/n: ¿Y a qué hora estará la comida? Tenemos hambre
-toque mi vientre al sentir pequeños golpes no tan dolorosos-Unos meseros entraron y comenzaron a dejar platillos de comida por toda la mesa.
En cuanto mi plato fue colocado comence a disfrutar de su rico sazón.T/n: Quién allá preparado esta delicia se ha ganado un diez
-le sonríe a Tae y me devolvió el mismo gesto-Disfrutábamos cada bocada que dábamos con grandes sonrisas y chistes que todos hacían.
Yo solo prestaba atención aquella escena "todos reunidos platicando de cosas que sucedieron durante nuestra semana".
Yo no decía ninguna palabra solo admiraba la bella imagen que tenía frente a mis ojos mi bella familia que crecía poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑂𝑏𝑙𝑖𝑔𝑎𝑑𝑜𝑠?「𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 𝚢 𝚃𝚞」✅
ФанфикHasta hace un tiempo mi vida era perfecta, no del todo pero para mí si lo era. Tengo un trabajo, un amigo verdadero, mi padre con buena salud, una casa para mi sola y una vida donde nadie me decía lo que tenia que hacer. Visitar Corea para mi fue l...