68❃

1.4K 132 12
                                    


¿Como se sentirían si la persona más importante de sus vidas está al borde de la muerte?
Taehyung si lo sabía, el estaba experimentado esa emoción. La desesperación inundaba el pequeño pasillo del hospital.
Jimin y Taehyung estaban afuera del consultorio donde ____ se encontraba, Namjoon y Jin estaban en otro quirofano esperando a recibir noticias sobre su amigo Hoseok.

Ambos habían perdido mucha sangre pero eso no era el problema para el hospital que tenía una reserva para ellos, Según el doctor que atendía a Hoseok les comento que el estaría bien sus heridas eran graves pero su estado era mejor, sin embargo no era lo mismo para ____, si estado era más crítico.

Wil: ¿DÓNDE ESTÁ MI HIJA!?

El Señor Will se acercó a los chicos sujeto los brazos de Taehyung con mucha fuerza.

Wil: Taehyung dime que ella está bien, por favor dime que saldrá con vida.

Para este momento Taehyung había resistido no llorar, pero al ver a su suegro en un estado de desesperación Taehyung solo dejó caer su cuerpo en el suelo, todo lo que había soportado minutos antes comenzaba a salir.

Aquel pasillo para quién sea que pasará notaría la gran melancolía que surgía de ahí.

Jimin no podía soportar verlos sufrir, lo mismo era para Young Mi, Park se acercó a ella y la acompañó hasta el quirofano donde Hoseok seguía.

Pasaron los minutos y una esperanza para Will y Taehyung podía surgir al ver a Yoongi salir del quirofano.
Pero también sintieron algo malo dentro de ellos al ver como salía con manchas de sangre sobre su bata y su rostro.

Th: Min ¿como esta ella?

Yoongi no respondía y pensaron lo peor ella había dejado este mundo.

Wil: NO! IMPOSIBLE! MI HIJA NO... MI PEQUEÑA NO...

Jimin volvió a regresar al pasillo y escuchar las palabras del señor hicieron que solo permaneciera a unos metros llorando de coraje.

Taehyung por dentro esta completamente roto, la mujer que amo con todo su corazón, la cual le prometió una vida llena de amor y felicidad, le habían quitado la vida de la manera más cruel posible.

Yg: Ella sigue viva

Todos miraron a Yoongi molestos por no haber hablado a tiempo e imaginar cosas horribles.

Yg: Solo que su estado sigue crítico, así que tendré que pedirles que tomen una decisión, yo no quisiera decirles esto pero la vida de ella o solos bebes esta en peligro necesito que sean fuertes y me den su consentimiento ¿La vida de ____ o los bebés?

Wil: No puedes salvar a los dos!

Yg: Señor estamos haciendo todo lo posible pero no estamos seguros de que vaya a suceder, necesito saber cual es su decisión

Jungkook salió corriendo desesperado.

Jk: Ha nacido su hijo

Taehyung se alegro de oír las palabras de Jeon y su corazón comenzó a latir de la emoción al escuchar el llanto de su hijo.

Justo cuando creyeron que todo estaría bien salió un enfermero.

....: Estamos perdiendo a la mamá y a la bebé, Doctor Min lo necesitamos en el quirofano AHORA!

Jeon entro corriendo al quirofano sin decir nada.

Wil: Salva a mi Hija Min, haz todo lo posible!
-dijo sin pensarlo dos veces-

Taehyung entró en conflicto consigo mismo por haber recordado algo en el momento no indicado.

     ᴀɴᴀʟᴇᴘsɪs

T/n: No estamos seguros cuando nos vayamos de este mundo y no sabemos quien lo hará primero

Th: No pienses ese tipo de cosas
-bese su frente-
Yo quiero prometerte algo, pase lo que pase yo seré la primera persona en irme de este mundo, yo no soportaría verte ir y yo sufrir y si ese sucede me iré contigo

T/n: ¿Como puedes decir algo así?
-me miró molesta, parece que mis palabras no fueron de su agrado-
Tendremos dos hijos y no puedes dejarlos solos

Th: Y tu tampoco puedes dejarnos a nosotros, es obvio que te necesitaremos
-deje de mirarla a la cara, no es que le tenga miedo a la muerte, soy consciente de eso, pero no es el momento de recordar algo asi-
Además estábamos hablando de mi papá no de nuestra muerte

T/n: Aún así deberíamos prometerme algo
-sentí sus delicadas manos sobre las mías, me dan una tranquilidad cuando ella lo hace-
Si algo me llega a suceder antes o después del parto quiero irme tranquila sabiendo que tu cuidaras de ellos

Th: Ah!!
-bufe-
Cambiemos de tema, hablar de la muerta me da mala señal

T/n: Esta bien, pero aun así debes mantenerlo en tu mente lo que acabo de decir

Si lo tengo en mente _____ pero no puedo decir por ti o por ellos, en ese tipo de situaciones no saber que decidir.

   ғɪɴ ᴅᴇ ʟᴀ ᴀɴᴀʟᴇᴘsɪs

Taehyung miró a Yoongi y este el, esperando su respuesta y  Tae se maldijo a sí mismo por la decisión que él tomará, pero también sabe el que es la mejor.
En su momento el dijo que no quería vivir una situación similar pero ahora está de pie frente al quirofano donde su esposa e hija estaban esperando.

Kim sintió dos manos sobre sus hombros, una era de Jimin quien intentaba darle algo de tranquilidad para que dijera su respuesta y la otra era de su padre que había escuchado todo.

Dentro de la cabeza de Taehyung había un gran conflicto, era similar a una tormenta y se maldijo por lo que iba a decir y esperaba a que _____ lo perdone en algún momento pero también que entienda que no es nada fácil que te hagan decidir.
Es como si te hicieran decidir por tu mamá o papá, no podría elegir a alguno o al menos Taehyung no.

Th: Min te pediré algo...
-Taehyung se armo de valor para hablar-

Muchos pensaran que han pasado minutos esperando una respuesta de Taehyung la realidad es que solo habían transcurrido segundos.

Th: Hazlo posible por salvarle la vida a las dos
-Yoongi asintió-
Si las cosas se complican más entonces, quiero que hagas lo posible por que _____ siga con vida

Yoongi sin decir una palabra más entró al quirofano para hacer su mayor esfuerzo.
Traer a las dos chicas de su amigo, una de ella la pequeña que todos querían conocer y la otra la mujer que ha amando como loco.

Es una ballata muy complicada para Yoongi porque siente un gran peso por la responsabilidad que está llevando, pero es una batalla para todos.
Una donde pueden ganar o perder...

𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊 🥀


Hola lindo día tarde o noche ^^
¿Que opinan de este capítulo? 🥺
Gracias por seguir aquí! 3K💜 las amo!

 ¿𝑂𝑏𝑙𝑖𝑔𝑎𝑑𝑜𝑠?「𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 𝚢 𝚃𝚞」✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora