(Por Cierto la imagen de arriba 👆 Es lo que Tn lleva puesto)
Narra Tn
Me encontraba cómoda mente acomodada en el sillón del tren viendo por la ventana como las madres se despidan de sus hijos con abrazos, besos y palabras de aliento. Ojalá Mi Madre se encontrará aquí para despedirse de mi.
Ojalá ella estuviera viva.
Ella murió hace 6 meses en un bombardeo contra nuestro pueblo.
Murió entre mis brazos y yo no pude hacer nada sólo llorar y gritar por ayuda.
Ayuda que por cierto llegó demasiado tarde. Se que debería de estar agradecida pues después de la muerte de mi madre mi tia (La esposa del hermano menor de mi Papá.) Me recibió en su casa y cuido de mi como una madre hasta que la reubicación comenzó. Pero simplemente no es lo mismo. Nadie nunca para remplazar a mi mamá.
Y bueno se preguntarán ¿Donde está Tu Padre?. Bueno el está vivo luchando en el frente de batalla al igual que su hermano. Pero no lo veo desde que la guerra empezó. Lo extraño mucho el es lo único que me queda ahora.
Al pensar en esto no pude evitar llevar mi mano a su collar con nuestra foto dentro. Collar que ahora llevaba puesto yo. Ya que Mi Padre quiso que yo lo conservará en lugar de enterrar a Mamá con el. Yo tengo uno y mi padre el otro.
Es un hermoso collar de plata con un gravado en el frente de una flor y si lo abres tiene nuestra foto familiar dentro.
Lo abrí y sonreí con nostalgia al ver nuestra foto y sin poder evitarlo derrame unas cuantas lágrimas al recordar los recuerdos felices que viví con mi familia antes de la Guerra.
Estaba tan concentrada en la foto y en mis recuerdos que no note en ningún momento cuando el tren avanzó y mucho menos cuando 4 chicos tocaron la puerta de mi cubículo de tren.
Chico 1:¿Disculpa? ¿Podemos pasar?.. Es que el resto del tren está lleno.Pregunto amablemente un lindo chico rubio desde la puerta.
Yo cerré el collar y me limpie las lágrimas de mi cara y voltie a verlos.
Tn:Claro pasen.dije amable y el chico me dedico una pequeña y bella sonrisa y entraron y acomodaron sus maletas y los 2 chicos se sentaron en frente de mi y las 2 chicas a mí lado la más grande abrazando a la más pequeña.
Los 4 son muy lindos y de piel Blanca y de ropa refinada Niños de ciudad Totalmente.
Peter:Somos Los Pevensie Por cierto. Yo Soy Peter El Mayor Tengo 15 Ellos Son Edmund De 12 Y Susan De 14 Son Los Del Medio y Ella es Lucy De 10 La Menor.dijo Cortés mente y apuntando a quien correspondía. Sonreí débilmente.
Peter me saludo con un calido apreton de manos y Edmund me saludó con una pequeña sonrisa que parecía más una mueca que otra cosa y Susan y Lucy con un bajo hola.
Tn:Yo soy Tn Tonks De 13 Años un gusto conocerlos.dije con una sonrisa pequeña pero amable.
Y ay termino la plática pues ninguno tenía ánimos para charlar.
Estuvimos todo el viaje en silencio incluso cundo llegamos a nuestro destino una parada de tren solitaria bajamos en silencio. Al parecer a los 5 nos recibiría la misma persona. El Profesor Gert.
Escuchamos un auto y bajamos enseguida con nuestras cosas le hicimos señas pero sólo nos pitó y se fue.
Susan:Se Supone Que El Profesor Gert Sabía Que Vendríamos.dijo Susan confundida
Edmund y Tn:Tal ves nos pusieron las etiquetas mal.dijimos viendo estas pero todo parecía en orden.
De repente escuchamos ruidos de caballos como una carreta y efectivamente una mujer en una carrera se dirijo hacia nosotros hasta que se detuvo justo en frente.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas De Narnia: El Leon La Bruja Y El Ropero (Peter Y Tu)
Random(Las Crónicas De Narnia Libro 1 De 3.) Corría El Año De 1940 La Segunda Guerra Mundial Tenía Un Año Ya De A Ver Iniciado. Y En Gran Parte De Inglaterra Ya Habían Iniciado Los Planes De Reubicación Para Los Niños Del País. Para Mantenerlos Lo Más Lej...