Susan:Si Mamá Se Entera De Esto.Empezo de nuevo y yo solo rode los ojos molesta
Peter:¡Pero Mamá No Está Aquí!.le gritó hartó Y dio un paso hacia adelante pero el hielo crujio bajo su pie indicando que se rompería. Tomé su brazo y lo jale hacia mi para que no avanzará más. Y el Sr. Castor decidió que el iría primero para ver donde si podíamos pisar y donde no.
Llevabamos menos de la mitad del lago cuando los lobos llegaron a donde estábamos nosotros rodeandonos y uno atrapó al Sr. Castor sometiendolo contra el hielo. Todos gritamos del susto por eso.
Peter y Tn:¡Sueltenlo!Ordenamos ambos desenvainando nuestras espadas retandolos y dejándonos llevar por nuestros impulsos.
Yo medi la vuelta para hacerme cargo de los de atras y que no nos ataquen por ay y Peter hizo lo mismo por el frente apuntado al líder a si podemos proteger mejor a las chicas y a la Sra. Castor.
Mogrin:Bajen Eso o van a lastimaran a alguien.dijo y pude escuchar que rió burlón
Sr. Castor:¡Olvídate De Mi Peter Ataviesalo!.Le gritó el Sr. Castor
Mogrin:Vallanse Ahora que pueden y el muchacho se va con Ustedes.dijo para tratar de engañarnos. Yo nege con la cabeza
Susan:¡Basta Deberíamos Escuchar Lo Que Dice!.reclamo Susan y yo apreté con más fuerza la espada que ingenua es.
Mogrin:Ella Es muy lista.dijo y el Sr. Castor le seguía gritando a Peter que lo matara pero al parecer Peter dudaba.
Mogrin:Vamos Esta No Es Su Guerra Y Mi Reina Lo Único Que Quiere Es Que Ustedes Se vallan
Susan:¡Oigan No Por Que Un Hombre Con Traje Rojo Les Allá Dado Espadas Eso No Los Convierte En Héroes Deve!-.la interrumpi ya que me tiene Harta
Tn:¡Por Que Mejor No Te Cállas De Una Puta Vez Susan!.. ¡No Seas Ingenua Por Dios Trata De Engañarnos Nunca Nos Dejarían Ir Tan Fácil Mente No Cuando Representamos Una Amenaza!.Le grite y Al Fin Pareció entender y cerro la boca
Sr. Castor:¡Peter Narnia Te Necesita Matalo Ahora Que Puedes!.le insistió
Mogrin:Decide hijo de Adán Que el río no esperará por siempre y yo tampoco.dijo y volte a ver la cáscada y efectivamente se estaba apuntó de caer en pedazos
Lucy y Tn:¡Peter!.Le gritamos para que se diera cuenta
Peter:¡Tn!¡Lucy Sujetate De Mi!.me gritó y volte y entendí lo que me quiso decir
Tn:¡Susan Sujetate De Mi!.Le grite y ella hizo lo que le pedí y me abrazó por la cintura fuerte mente.
Peter y Yo Enterramos nuestras Espadas en el hielo justo cuando la cáscada cedio y se derrumbó atrás de nosotros el agua que calló rompió el hielo empujandonos hacia abajo del agua pero luego de unos segundos salimos a la superficie frotando en un pedazo de hielo.
Frotamos por unos segundos hasta que llegamos a la orilla y Susan fue la primera en bajar del hielo yo Hice lo mismo y ya abajo saqué mi espada del hielo el cual se fue frotando rio abajo y luego guarde la espada en su funda Y me voltie hacia Susan que temblaba de frío a unos pasos de mi. Voltie a mi alrededor y no había rastro de los lobos me acerqué a ella.
Tn:Susan ¿Te-te encuentra-tras bi-bien?.Pregunté tartamudeando por el frio.
Susan levantó su mirada y me vio A los ojos por unos segundos y luego me abrazó fuerte mente escondiendo su cara en mi cuello yo le devolví el abrazó y ella hablo.
Susan:Lo Siento Enserio Lo Siento No Pretendía Hacerme La Lista O Ser Un Fastidio Yo-... Yo Solo Quiero Volver A Casa Con Mi Mamá Lo Siento Enserio.dijo llorando en mi cuello. Yo la tome de los hombros separandonos.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas De Narnia: El Leon La Bruja Y El Ropero (Peter Y Tu)
Acak(Las Crónicas De Narnia Libro 1 De 3.) Corría El Año De 1940 La Segunda Guerra Mundial Tenía Un Año Ya De A Ver Iniciado. Y En Gran Parte De Inglaterra Ya Habían Iniciado Los Planes De Reubicación Para Los Niños Del País. Para Mantenerlos Lo Más Lej...