Luego entre a la carpa que ocuparía con Lucy y Susan y me tiré sobre mi catre/Cama completamente agotada tirando mi espada y escudo al piso. Y unos segundos después Susan se acercó a mi.
Susan:Levanta La cabeza.Ordeno y Yo le hice caso y se sentó en mi catre/Cama y Yo recargue mi cabeza en su regazo y ella comenzó a darme caricias y masajes en mi cabeza relajadome.
Y Lucy se levantó de su cama y tomo mi escudo y espada del suelo y las recargo en la pared al lado de mi cama y luego regresó A su cama.
Tn:Gracias Chicas.dije cerrando los ojos para dormir pues estaba muy cansada.
Susan y Lucy:De nada.dijieron suavemente
Susan:Pero antes que te duermas dime ¿Ya comiste algo?.me pregunto amable mente y yo nege con la cabeza sin abrir los ojos
Susan:Entonces levanté no te puedes dormir con el estómago vacío.dijo deteniendo sus caricias en mi cabeza y moviendome un poco para que me levantará.Yo gruñi en protesta
Tn:No quiero Susan mañana comó sii. Te lo prometo pero ahora sólo quiero dormir.dije en reproche aún con los ojos cerrados y a abrazandola por la cintura para que no se moviera de su sitio pues ella es real mente cómoda
Susan:Esto No Está A Discusión Te Levantaras Ahora Mismo Y Iremos A Comer Algo Y Después De Eso Te Puedes Dormir Todo Lo Que Quieras Ok Que No Quiero Que Mañana En Tu Entrenamiento Te Desmayes Por No Haber Comido A Si Que Levanté Y A Comer Que Es Una Orden No Una Petición.Dijo firmé y autoritaria por lo que abrí los ojos me senté en mi cama renegando y quejandome.
Susan se puso de pie y me extendió su mano para que la tomará y me pusiera de pie y hice justo eso obvio sin dejar de quejarme.
Lucy:Jajaja Parecen Un Matrimonio.dijo riendo y viendonos con burla. Haciendo que Susan se sonrojase y me soltase la mano y viera hacia otro lado.
Tn:Si Como Sea Ven Lucy Vamos A Comer.dije para aliviar el ambiente y que Susan ya no se sintiera incómoda.
Lucy asintió y las 3 salimos de la carpa encontrándonos con Peter afuera de ella viendo un punto en específico de una pequeña montaña que estaba allí con una enorme sonrisa en su rostro.
Las 3 volteamos hacia esa misma dirección y vimos a EDMUND hablando con Aslan y no puede evitar que una sonrisa apareciera en mi rostro.
Dios Como Extrañe A Ese Pequeño Idiota.
Lucy:¡EDMUND!.Le Grito con emoción y tratando de correr hacia el pero siendo deteniendo por Peter quien negó con la cabeza indicándole que tenia que esperar a que Aslan acabará de hablar con Edmund y así fue pues después de eso ambos bajaron de la colina y se acercaron a nosotros.
Aslan:Lo Echo Echo Esta Y No Se Puede Reparar Por Lo Que No hace Falta Hablar Con Edmund Sobre El Asunto.Nos dijo cuando llegó donde nosotros y después de eso se fue
Edmund:Hola.dijo tímida mente viendonos apenado y Lucy enseguida corrió a abrazarlo con una sonrisa en la cara y sorpresiva mente Edmund también le devolvió el abrazó y la sonrisa y cuando estos 2 se separaron Susan se acercó a abrazarlo también y cuando ella se alejó el voltio a verme extendiendo sus brazos un poco con una tierna sonrisa incitandome a abrazarlo cosa que hice asercandome a el y abrazandolo por el cuello recargado mi cabeza en la de el y el me abrazó por la cintura.
Tn:Ni Se Te Ocurra Irte Otra Vez Sin Avisar Edmund Pevensie Ok-El Asintió-Mi Pequeño Idiota Te Extrañe Mucho.dije y le di un pequeño Zape en la cabeza para no perder la costumbre. El río un poco por eso y nos separamos.
Edmund:Extrañe mucho que hicieras eso.Me dijo con una sonrisa que le devolví le di un beso en la mejilla y le revolvi el cabello separandome definitivas mente de el y Edmund Volteó a ver a Peter pero regresó su vista rápidamente hacia Susan pues esta le hablo.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas De Narnia: El Leon La Bruja Y El Ropero (Peter Y Tu)
De Todo(Las Crónicas De Narnia Libro 1 De 3.) Corría El Año De 1940 La Segunda Guerra Mundial Tenía Un Año Ya De A Ver Iniciado. Y En Gran Parte De Inglaterra Ya Habían Iniciado Los Planes De Reubicación Para Los Niños Del País. Para Mantenerlos Lo Más Lej...