(Lo que tn se puso para la coronacion todo Igual a la imagen de arriba excepto el velo blanco.)
Jeidis:A Si Que Finalmente Apareces Ante Mi Hija De Narnia Y No Te A Ido Muy Bien Por Lo Que Veo.Dijo soltando una risa al final burlándose de mi condición.
Y Eso Mas todo lo que ya había echo me hizo enloquecer de furia.
Tn:¡PORQUÉ MEJOR NO TE CALLAS DE UNA PUTA VEZ Y PELEAS!.Grite y corri hacia ella para atacar primero y ella ya no habló más y se consentro en nuestra pelea.
Tengo que admitir que ella es muy buena.
En un punto de nuestra batalla ella me tenía sujeta de mi brazo derecho donde tenía mi espada y intente atacarla con mi escudo para que me soltara pero ella enredo su otro brazo en el mío poniendo su espada contra mi cuello lista para acabarme pues yo no podía moverme.
Peter:¡SUELTALA!.Grito desesperado poniéndose de pie y quitándose la Espada que la bruja le había enterrado en el brazo y acercándose a nosotras.
Ella lo vio con burla.
Jadis:¡De Ninguna Manera Acabaré Con Ella A Si Como Acabe Con Ese Traidor Y Con Su Padre Y Luego Acabaré Contigo Niño Rey!.Dijo y esa fue la gota que derramó el vaso pues yo abrí la boca para soltar un gritó y alejarla de mi pero para sorpresa de todos de mi boca lo que salio fue un fuerte rujido.
Jeidis y Yo nos vimos con sorpresa y ella pareció asustarse lo vi en sus ojos y retrocedió unos pasos afrojando su agarre en mi cuello. yo lleve una mano asombrada a mi cuello.
No no pude haber sido yo. Yo no puedo hacer eso me dije a mi misma y voltie la cabeza un poco con cuidado y sobre una colina con un ejército y las chicas a su lado hay estaba Aslan quien era quien había soltado el rujido.
Era Aslan y estaba vivo voltie hacia la bruja con una sonrisa quien también lo voltio a verlo afrojando mas su agarre en mi casi por completo y Yo aproveché eso para de una patada en el estómago alejarla de mi y para mi sorpresa la avente muy lejos y tampoco me rebane la cabeza solo me hice un pequeño corte en el cuello que seguramente dejará cicatriz pero por lo menos no morire.
Peter:¡Tn Tn Te ¿Encuentras Bien?!.pregunto llegando a mi lado y volténdome a ver si no me avia echó algún daño grave.
Tn:Si Peter Gracias por preguntar sólo tengo unas cuantas heridas pero nada grave.dije dándole una sonrisa el me la devolvió y ambos volteamos la vista hacía la bruja quien intentaba ponerse de pie y en ese momento los refuerzos que trajo Aslan atacaron a los pocos que quedaban del ejército de La Bruja.
Y cuando nosotros íbamos a atacar a la bruja en conjunto Aslan saltó sobre nuestras cabezas y aterrizó sobre la bruja y la devoró Literalmente.
Todo a nuestro alrededor parecía ir en cámara rápida y cuando menos nos dimos cuenta la batalla ya avia acabado. Aslan se alejó del cadáver de la bruja y se acercó a nosotros que lo miramos confundidos.
Aslan:La Guerra A Acabadó Narnia A Ganado Gracias A Ustedes.dijo y hizo una pequeña reverencia con su cabeza hacia nosotros
Lucy y Susan:¡Tn, Peter, Tn, Peter!.Gritaron y nosotros volteamos hacia ellas y antes de que llegarán a nosotros guardamos nuestras espadas y extendimos nuestros brazos para recibirlas.
Lucy fue a abrazar a Peter y Susan me abrazó a mi.
Ella me abrazó por el cuello yo la abraze a ella por la cintura. Ella se separó de mi y me vio directo a los ojos sonriendome hermosa mente yo hice lo mismo y sentí una punzada de dolor en mi cabeza y la escuche. A Susan hablando en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas De Narnia: El Leon La Bruja Y El Ropero (Peter Y Tu)
Diversos(Las Crónicas De Narnia Libro 1 De 3.) Corría El Año De 1940 La Segunda Guerra Mundial Tenía Un Año Ya De A Ver Iniciado. Y En Gran Parte De Inglaterra Ya Habían Iniciado Los Planes De Reubicación Para Los Niños Del País. Para Mantenerlos Lo Más Lej...