día uno: "pícaro"

143 8 2
                                    

Soy un híbrido humano, con búho. Desde siempre mi platillo favorito han Sido los ratones, en especial los tiernos ratones blancos indefensos y expuestos por su color.
Desde que ví ha este chico supe que sería para mí, la mejor comida.
Siempre he estado detrás de el, sin importar otra cosa y follando imaginando a mi linda presa ante mi.
Pero aunque se que tiene novio, esa mirada que me está dando no es precisamente la de un amigo.

- vamos willy, que tú también quieres esto- dijo fargan sobre el cuello de Willy tomando su trasero para poder restregarse más pegado a él.
- pero de qué hablas!!!, Tengo novio suéltame!- el pelo blanco trataba de alejarlo, pero estar acorralado por fargan en un árbol, bastante alto y en el bosque lo dejaba sin opciones.

-oh vamos willy, todos sabemos lo de Vegetta- fargan seguía en el cuello de su presa, hasta que siento como se tenzaba.

-que?- Willy no había separado para mirarlo a los ojos.

Oh mierda, la había cargado.

-willy porfavor ambos sabemos que no eres imbécil- trato de sonar tan casual como pudo

- fargan! De que coño hablas!-
Se veía molesto pero a estas alturas a fargan ya no le importaba.

- vamos, que todos sabemos que está con rubius, así que que tal si yo te ayudo a vengarte - decía fargan acercando Sus labios al cuello de este tratando de abrirse paso de su ropa.

-fargan- la voz con la que lo había llamado le ponía los pelos de punta, ahí estaba esa pícara mirara de nuevo - estás mintiendome Samuel no es así -

Con claro gesto de decepción se dejó caer de lado para alejarse de fargan.

 

willgan month 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora