Willy había tomado a fargan y había salido de ahí, necesitaba dar un paseo y despejarse pero tomaba a fargan fuertemente de la mano, en algún momento fueron uno junto al otro y cuando vio que se estaba poniendo el sol, Willy decidió que era mejor regresar por sus cosas para ya irse.
Willy suspiro se dió la vuelta sonriendo a fargan.
- ahora todos saben que no está con Samuel- le dijo fargan escondiendo su alegría
Willy siguió caminando pensativo - mm en teoría si - dijo para seguir con su camino sonriendo
Fargan se iba a acercar a besarlo pero Willy siguió caminando y entro al agua se veía un poco escondido por un par de rocas y barcos y aún tenían unos minutos para llegar con los demás así que fargan lo siguió.
- aún no digamos nada vale, solo unos días, si? - le dijo Willy.
A lo que fargan se acercó a besarlo suavemente, estaba nervioso y emocionado al igual que Willy, en teoría está aceptando esto, lo que sea que sea, pero lo está aceptando, alegre comenzaron con unos cuantos besos hasta que la voz de Alexby sonó.
- joder! Que te buscábamos asustados macho podrías solo avisar! - dijo Alexby quitado el bote que tenían enfrente para dejar ver a todos los demás frente a ellos.
Willy pudo sentir su cara roja mientras que fargan lo tomo de la mano para que caminara, pero Willy no quería se veía bastante avergonzado.
- que estaba conmigo ratas! Estaba seguro! - respondió molesto fargan viendo cómo es que Willy no quería salir.
- pues no se veía! - reprochó Vegetta a lo que Willy lo miro mal.
Para después mirar a fargan a punto de llorar, fargan lo abrazó y comenzaron una ronda de preguntas pero fargan comenzó a volar, antes de que miraran al albino llorar.
ESTÁS LEYENDO
willgan month 2021
Fanfictionel willgan month 2021 empezó y está vez haré uno. una historia con todos los títulos puestos, enjoy~❤️