día dos: torpe

71 6 0
                                    

Fargan había buscado a Willy por todo el bosque el árbol era alto y el no traía armadura por lo que el pensaba la peor.
Así que más tranquilo al otro día fue a su casa, el peli negro
Obviamente estaba ahí así que al abriré se recargo en el marco de la puerta enojado.

- vaya golpes chaval - ignorando su cara de enojo paso por la puerta y pudo oír como suspiraba

- esto es tu culpa- dijo molesto

- mía?? Pero si siempre haz Sido torpe ¿porque es mi culpa?-

- si no fuera por ti yo...  a Vegetta....- dijo con ojos llorosos el menor empezando a llorar

-De que hablas?- decía acelerado he ilusionado.

- lo encontré con el al parecer ya casi viven juntos puedes creerlo!- 

- los había visto ratón- Willy trataba de servirse un té para relajarse pero sintió como fargan lo abrazaba y se pegaba a el por la espalda - déjalo, y quédate conmigo- le dijo pegado a su oreja, poniéndose bastante cachondo arimandose a su culo.

- no fargan- de un fuerte forcejeo lo alejo de él y lo miraba con odio así que estaba por salir de esa casa árbol.

- sabes lo que siento hacia ti y nunca te importo, me has ilusionado y dejado millones de veces pero está vez seré honesto, willy.- fargan detuvo su camino a la puerta para mirarlo nuevamente - Samuel te ha engañado, se burla de ti, y todos lo sabemos, así que cuando vuelvas a ser tu mismo, hablaremos de lo que quieras hacer- fargan se fue bastante desanimado, Willy siempre era así cuando se trataba de Vegetta, pero se había cansado.
Está vez no solo lo expondría si no que haría que dejara a Samuel de una vez por todas.

willgan month 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora