-willy - fargan alcanzo a tomarlo del brazo relajando su cabeza en la espalda del albino -lo siento, yo.... mi lado animal a veces sale, no te vayas por favor - fargan estaba arrepentido pero willy se sentía humillado y enojado, por lo que solo siguió con su camino.
Fargan se pasó el día en su casa decepciónado, Por lo que decidió que saldría. Cualquier lugar era mejor que estar en su casa lamentandose Po algo que no ocurriría.
Aunque sin querer se dirigía a los terrenos de Willy.
- te dije, que quiero que lo dejes!- mierda era Willy gritando pero a quien
- y yo te digo que no quiero- mierda ahí aceleró el paso podía reconocer esa voz donde fuera - porque no admites que te gane, Willy- era rubius
Se acercó pero prefirió ver desde lejos escondido en un arbusto
- tu, no ganaste nada! - Willy corrió a él con su espada en la mano.
Estaba por atacar a rubius quien ya había sacado sus garras y estaba por aventarsele en cima, pero fargan, corrió a ellos impulsando se con sus alas.
- basta!!- se escuchó un ruigido a lo lejos era otro híbrido de lobo.
Lobo nocturno, se veían sus ojos morados en los arbustos y rubius sonrió bastante sobrado a Willy. Pero fargan solo los apartó con un empujón a cada uno.
- nos vamos!- tomo a Willy por la cintura, escuchando un gruñido, pero sin importar volteo a ver a rubius- traidor. Estás por tu cuenta- comenzó a volar
Willy comenzó a llorar en sus brazos tratando de esconderse, fargan no entendía el porque pero el albino se veía destrozado.
Esa noche los tres híbridos de karmalan habían peleado por Willy, pero el solo estaba interesado en Vegetta.
ESTÁS LEYENDO
willgan month 2021
Fiksi Penggemarel willgan month 2021 empezó y está vez haré uno. una historia con todos los títulos puestos, enjoy~❤️