1

1.4K 87 14
                                    

Denki recorrió con su mirada el vestidor, deteniéndose abruptamente, para admirar a Kirishima que se encontraba hablando animadamente con Bakugo, mientras este no le prestaba tanta atención.

— Desde cuándo Kirishima es tan sexy...— murmuro, para sí.

—¡¿Qué?!. — soltó desconcertado Mineta, pues podía ser un enano pero no sordo.

—¿Qué de qué?.¬— Se hizo el aéreo, recibiendo una mirada de confusión de parte de Mineta.

—Acabas de decir que Kirishima es ardiente. — Hablo Mineta, dijo levantando sus manos con confusión.

—Bueno eso es cierto. — Hablo Tokoyami a sus espaldas. Los dos se giraron rápidamente, por el repentino susto. Denki por su parte frunció el seño, mientras Mineta le miraba con confusión.

— ¿Cómo sabes? — Pregunto Mineta.

—Acaso no se dan cuenta, todas las semanas por lo menos una chica se le declara. — dijo este. — y varias de las chicas han dicho que les parece atractivo. — Dicho eso Tokoyami salió de los vestidores.

—Es cierto. — dijo Mineta. — es un rival digno.

—Lo que digas...— Dijo volviendo a ver a kirishi- . — ¡¿ Y Kirishima?!.

—Se fue junto con Bakugo. — respondió Todoroki. — ah, por cierto Kaminari, deberías arreglar tu problema.

Al parecer se deleito demasiado viendo lo ardiente que era Kirishima, pues ahora tenía un bulto que sobresalía de su pantalón. Después de todo Kaminari era un poco pervertido...

—¡¿Cómo puedes excitarte tan rápido?!. — Pregunto Mineta, exaltado.

Los poco que quedaban miraron a Kaminari, notando su problema.

— ¡Mineta! — grito para luego huir avergonzado.

Sin duda eso fue muy vergonzoso, sobretodo porque Sero había visto TODO, Sero no olvidaría esto, le hará la vida imposible, le molestarías para toda la eternidad. ¡Estaba jodido! Ahora seria conocido como el precoz ardiente o algo así... ¡oh, rayos! Mineta sabe todo, espero no me exhiba... él no lo haría ¡¿Cierto?!.

Pues no, Mineta podía ser un acosador, pervertido...etc. Pero tenía principios... pocos pero tenía.

Me dirigí a mi asiento, esto era mala suerte o buena suerte... Kirishima que se sentaba al frente rápidamente, me saludo... y como siempre el maldito estaba tan ardiente, perfecto, con su carita preciosa, con su sonrisa que brillaba más que el puto sol, sin duda el sol le tenía envidia, con su estúpido pero genial cabello de color rojo qué resaltaba y lo hacia ver más sexy... ¡Oh, eso fue tan gay!... mMmMMm MUCHO TIEMPO CON bAKUGO.

― ¡Denki!―

― ¡Me asustaste!.― Pegue un salto por el grito.

― Lo siento, hombre. Pero no respondías.― Se disculpó... o sea Kirishima siempre perfecto nunca imperfecto. . ― ¿Por qué tardaste tanto? .

... Eh... Sera que le digo que me tuve que hacer una paja por mirarlo tanto... Nah mejor no.

― Hubo un pequeño pero grande problema.― Admiren mi doble sentido.― ¡Sin preguntas!.

― Esta bien...― dijo confundido...

― Siéntense, empezó las clase.― y ahí llego mi sufrimiento...

La clase, hora de quemar neuronas...

― ¿Alguna duda?.―

― ¡No, todo claro como el agua!.― Grite... rayos... No entendí.com

Otro día más, otro día para disfrutar de la vista, obvio hablo del patio... A quien engaño disfrutare de ver a... Por favor comprendan hoy Kirishima sale a hacer ejercicio, tengo que disfrutarlo mientras dure. Sé que suena como si lo acoso durante años pero es mi primera vez...

Y ahí está... tan-

― ¡Aja!, así te quería agarrar puerco, ahora guarda tu pene y cálmate. ¡Maldito caliente!.― Ah, maldita cinta adhesiva. Ojala te fallara el cerebro y caigas por el balcón... Bakugo sal de mi cuerpo.

― ¡Seroooo! ¿Qué haces?, baja de ahí.― Grite, espero Kirishima no haya escuchado todo esto, o mi hora feliz se va por tomatitos...

― Así que, espiando a siempre duro ¿eh?.― Dijo dejándose caer en mi balcón, con su típica cara de drogo.

― De qué hablas, yo solo me encuentro viendo lo bonito que son los árboles.― Respondí.

― Querrás decir lo sexy y ardiente de la roca de abajo.― Dijo burlón, asomándose por el balcón ―Oh, rayos! Se ve bien... Pero no es lo importan- ¡¿Te pusiste celoso?!― Dijo al ver mi cara... ―Así que aparte de clostero, tóxico. ¿Qué falta? Eres de los que niega su enamoramiento?

― ¿Enamoramiento?― le miro confundido...

Este solo me miro, mientras movía su cabeza de un lado a otro luego de eso se fue por el balcón.

― Y me dicen a mi idiota....― Dije asomándome por el balcón...

― Oh, ¡hola Denkibroo! ― Saludo la cosita perfecta, aww está perfecto... Chale, me descubrió...

― Hola, chico ardiente.―Acabo de decirle chico ardiente... Y él solo se sonrojo... No, cálmate Kaminari Denki, saltar por el balcón y besarle su carita preciosa, es mala idea... O tal— ¡No! Impulso de  idiotez sal de este cuerpo. ―

ƪ(˘⌣˘)ʃ OsiOsi llego la multishiper que nadie conoce.

¡Super Homosexual!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora