Adivinen... Kiri me ama y no a ustedes. es chiste (no lo es) En fin, Como ya saben Kiri me ama. Uff, estoy algo intenso con decir que Kirishima me ama... Se enterraron de que me ama, ¿debo repetir? ahora sí. P.D: Kiri me ama u//w//u
Bueno, como sabrán Kiribro y yo dormimos juntos, porque ¡¡Súper homo bro!!. Ame, Kirishima es muy cálido, siempre lo fue pero... Me derrito. Ese no es el problema, Kaminari. -inserte carita molesta conmigo-
— ¡Kirishima! deja tu cabello así, llegaremos tarde.— Tiempo no tenemos, pero ganas de Kiri por arreglar su cabello nos sobran. — Te ves hermoso sin tu cabello ¿arriba?, ¿sí? me quitas lo poco de hetero que tengo por ti. ¡Vamos!
— También te ves lindo despeinado, Denki.— Me sonrió... ¡Mamá!, ¡este hombre quiere que piense mal!. Puedo sentir unas mejillas eléctricas y raras... Nos miramos unos segundos, él comenzó a sonrojarse... AHHhHHhh, OK, calma.
— Lo pensé mal.— Hable, Kiri abrió los ojos. Ay, parece que él no lo pensó mal. Tal vez, soy un poco mal pensado. Pero ya no es importante, hay que irnos, le tome de la manita y lo jale, que por cierto esta calientita, me dan ganas de que me agarre las mejillas... Y no solo eso. — ¡Vamos!
Pasamos por la sala, mire a la cocina y note las bolsas de comida de ayer. Ahora que lo pienso no he comido... Miro a Kirishima, pestañeo varias veces.
— Kiribro...— Él sabía que querría.
XxxxxxxX
— Kaminari, come eso rápido! — Yo lo miro, atragantándome el plato de arroz... Tal vez fue mala idea querer comer, mientras veníamos.
— vE Tú.— Le digo intentado que me entienda.
— Ya estamos al frente de salón, solo debes comer más rápido. Te espero.— Me sonrió, este ser de luz me mata... O no, me comienzo a ahogar. Estúpido arroz delicioso. — ¿Estas bien?— No pudiendo responder, Kiri se ve preocupadito, como debe ser porque me ando muriendo. Maldita sea.
comienzo a bajarme al piso intentando escupir o botar el pedazo de carne. Dejo el plato de comida a lado, porque luego de esto seguro que me lo trago. Veo como sale Iida del salón y al verme entra en ¿pánico?, y quiero reírme pero no puedo. Kiri me da un golpe en la espalda y ya, deje de morir. Y comienzo a reír. Iida comienza a regañarnos a lo que Kirishima se disculpa, yo de a poco me levanto junto a mi plato de comida.
— ¿Qué sucede?.— Salió Aizawa sensei.
— Nada.— Kirishima me ayudaba a no caerme agarrándome del brazo. Aizawa nos dejo entrar con la condición de que botara mi plato de comida... Tuve que sacrificarlo para que no regañaran a Eiji... Lo que hace uno por amor.
XxxxxxX
No faltaba mucho para salir al receso, el profe Aizawa ya se había metido en su saco de dormir.
Si yo le gusto a Kirishima, deberíamos ser novios. Porque no lo pensé antes que estúpido fui.
— Kirishima.— Lo miro serio el me sonríe sin mostrar sus dientes afilados. Es hermoso... — Debemos ser novios, ¿sí?
Kirishima se puso como un tomate y su sonrisa se agradando dejándome ver sus dientes.
— Sí.— Me sonrió, se veía tan lindo... Decidí seguir con la obra de arte que estaba haciendo.
— Eh, felicidades.— Dice Uraraka... ¿Felicidades?
Ay... Le dije que fuera mi novio. Voy a explotar y no por Bakugo. Comienzo a sentir chispas por mi cuerpo. Y escondo mi cabeza entre mis brazos solté un mini grito de emoción.
— Qué mierda de propuesta.— Escucho a Kacchan hablar... Y es cierto... Como no me di cuenta de lo que hice, ahhhh... Calma.
Ay, Kirishima es mi novio.
AHHHHHHHHHHHHHHH
XxxxxxxX
— Eso fue tan vergonzoso.— Apreté más fuerte a Kiri contra mi, él se dejo.
— A mi me pareció dulce.— Sentí su manita acariciándome y busque sus ojitos a ver si me mentía, entre cerré los ojos.
— Eso es basura.— Bakugo interrumpió y yo volví a mi escondite el pecho de Kiri. ¡Se estaba burlando de mi!— Diste pena ajena.—
Sero rio, ese tonto.
— Bro, no digas eso.— Regaño Kirishima a lo que Bakugo solo gruño. Me voltee a verlo y le saque la lengua.
— Te voy a arrancar esa lengua.— Se levanto y yo obvio me refugie en los brazos de mi novio...
XxxxXX
aY, eL aMoRE ... Pues ya se aman, la historia esta completada ;D... Pero si sale algún extra como la cita que tuvieron o su primer beso. Veanlooo, hasta me atrevo a decir pidan... a ver 👀
ESTÁS LEYENDO
¡Super Homosexual!
RomanceLa historia de como Denki Kaminari se vuelves super homosexual por su bro... Que esta más bueno que un ¿pan?... Veamos a esta aventura algo homosexual. ° Contenido Kirikami. (。・ω・。) ° Los personajes no me pertenecen. (o′┏▽┓`o) ° El dibujo de la por...