Resulta que me gusta kirishima. Lo sé, yo también me sorprendí... O sea Bakugo llegó a mi habitación y me grito que era un "idiota", luego gritó "¿¡Cómo puedes ser tan idiota!?" Y me insulto más, me dijo que era obvio que me gustaba Kirishima, y yo así de "no te creo". Pero luego dijo que me iba a aplaudir la cara si volvía a decir o pensar que no me gustaba Kiri.
Por suerte Sero estaba ahí, aunque el muy maldito dejo que me dieran unos buenos sapes mientras reía, pero eso no es lo importante. Sero me dijo que tenía que descubrir si era atracción o si realmente estaba enamorado de Kirishima. Así que... Prueba número uno... En realidad no sé que hare...
Kirishima es ardiente, yo lo sé, todos lo sabe, tú lo sabes... o sea atracción hay, pero habrá amor más que de bros .
prueba unoo... A quien engaño de solo pensar en él siento mis mejillas rara y aunque soy bastante sexual, quiero tomar su mano para besarla y darle todo mi amor.
— No puede ser...— digo riendo. — estoy enamorado.—
— ¿Qué?— había olvidado un pequeño detalle estaba dando clase... y lo peor es quien lo había escuchado. — ¡¿Kamibro, estas enamorado?!.— Por qué tenía que hablar tan alto!
— ¿Qué? obvio no... Sabes me suelen decir Cristóbal Colon porque soy todo un conquistador, los conquistadores conquistan no son conquistados.— La risa de Jiro se escucho.
— Vamos Kaminari, ¿Quién te mintió de esa manera?— Dijo riendo Jiro se le unió Sero con su risa rara.
— Silencio. — pidió el delegado de la clase. — Si quieren hablar que sea en el receso.
— ¡Son ellos! Chicos, son una mala influencia, nuestra amistad.
— Kaminari.— me regaño, parece robot.
— Ta' bien me callo.—Dije levantado las manos.
Mire a mi derecha y pude ver a Aoyama que me sonreía... Él sabe cosas... OK, eso fue raro.
Rompí una hoja y escribí " Tranquilo Kiri, tu siempre seras mi hombe hombre ;)" se lo pase a mi futuro esposo. Este sonrío, escribió algo y me lo regreso " y tu el mio -uo " ay, no se como sentirme si contento por ese guiño o sad porque seguro joteo como amigos. * Gritos interno* porque debo llevarme así con Kirishima...
El descanso llego ¡a comer como puerco se a dicho! y Kiri me apoyaba.
Pero claro hablamos de Bakugo, Sero, yo y Kiri. Las cosas no salen muy bien cuando se junta la banda. Mina y Jiro estaban por ahí paseando.
Mire a Kirishima lo vi comer, con sus dientes filosos...
— Bro...—
— DImE.— sus cachetitos llenos de comida. Adorable
— ¿Cuándo besas a alguien no le haces daño con tus dientes?.— Pregunte... Bakugo y Sero se vieron interesados. ¡Kiri, por otra parte casi se me ahoga!!
— eh... Bueno... Yo.— comenzó.
— ¡Suéltalo, pelos de mierda!.— Exigió mientras golpeaba su puño contra la mesa.
— ¡Nunca he besado a nadie!— Respondió...
Hubo un pequeño silencio.
— Bueno... Kaminari es tu momento de brillar. Que Kaminari resuelva la duda. Besalo — Y me empujo a Kirishima... Pero todo termino mal porque perdí el equilibrio y patee la mesa haciendo que todo se derrame sobre Bakugo. AHAHAHHAH, primero no pude ser el primer beso de Kirishima y ahora ese lunático me perseguía.
— ¡Eres un violento!.— Grite poniendo carita triste, mientras me sobaba mi bracito que había recibido una explosión de lejos... Bakugo solo rodo los ojos.
— ¡Kaminari!— Me grito mientras se acercaba.— ¿Estas bien?, ¿te duele mucho?.
— Un poco, pero estoy bien.— Respondí algo tonto pues Kiri se había acercado de más.
— Vamos, te llevare con Recovery girl.— Dijo ayudándome a levantarme, adoro a Bakugo, pero no tanto como a Kirishima.
Re goloso el Denko. 7V7 SÉ QUE ESTOS NO SON DE AMERICA PERO ME HIZO GRACIA xd
ESTÁS LEYENDO
¡Super Homosexual!
RomanceLa historia de como Denki Kaminari se vuelves super homosexual por su bro... Que esta más bueno que un ¿pan?... Veamos a esta aventura algo homosexual. ° Contenido Kirikami. (。・ω・。) ° Los personajes no me pertenecen. (o′┏▽┓`o) ° El dibujo de la por...