6

727 55 7
                                    

Ha estado ocurriendo algo entre el bastardo pelos de mierda y electro... El idiota de Kaminari quiere besarlo cada segundo de su vida y Kirishima es un cobarde que no se atreve a darle un maldito beso. El problema debe ser resuelto antes de que yo decida deshacerme de ellos.

Odio que sean unos idiotas y que yo deba meterme en sus vidas por que son unos idiotas... Tks. Malditos idiotas.

— ¿Qué estas haciendo?.— Me asusto que pareciera tan de repente. ¿Qué se cree un maldito gato escurridizo?

— Agh, ¡bastardo!. — Me aseguro que no me hayan visto. Y me giro, como siempre el bastardo mitad y mitad con su cara de culo.— Que te importa.

— Acaso espías a Kaminari y Kirishima.— No parecía una pregunta, más bien una afirmación.

— Que te importa.—

El se quedo hay junto a mi un buen rato, quería largarlo pero llamaría la atención. Y allí se me ocurrió una idea, sonrió.

— Ahora harás lo siguiente— Le tomo por los hombros y lo pongo frente mío, y le susurro.— Irás allá y le dirás a el idiota de Kaminari que lo necesitas, los distraerás diciendo cualquier estupidez.—

— ¿Por qué debería hacer eso?.—

— Bastardo... No querrás ser un mal amigo, sabes lo buenos amigos ayudan a sus amigos— Sonrió con malicia, y el idiota callo.

— Esta bien.— Le di un empujón. Él se encargo de Kaminari bastante rápido. Claro que el imbécil de Kirishima quiso ir a ayudar pero no lo deje.

— Pelos de mierda.— El me sonríe como un imbécil.

— Bakubro, ¿qué sucede?.—

— Te diré algo. — Le hago acercarse más. — ¿Eres un cobarde?

— No.— Negó, se vio confundido.

— Pues yo creo que eres un cobarde.— El abrió sus ojos, pareció desilusionarse.

— Bro...—

— Cierra la boca.— Le ordeno. — Eres un cobarde, evitas los besos que te quiere dar el idiota... Escucha será mejor que beses a ese idiota, si no quieres seguir actuando como un cobarde frente a tu novio.

— Tienes razón... Lo he estado evitando.— Murmura. — No quiero lastimarlo... Pero estoy siendo un imbécil...

No estoy para escucharlo quejarse de sus inseguridades de mierda.

— Sí, sí. — No estoy para escucharlo quejarse de sus inseguridades de mierda. — Los besos no se dan con los dientes se dan con los labios, tu preocupación es estúpida. Deja de pensar estupideces y bésalo. — Logro escuchar la ruidosa voz de Kaminari. — Si no lo besas te golpeare.

Me alejo del lugar, Todoroki aparece junto a mi... Los dos observamos y sucede. Él estúpido pelos de mierda lo hizo, al fin.

— Me alegro que estés feliz, Bakugo.— No lo había notado pero era cierto, estaba sonriendo.

— Calla bastardo. — Me cruzo de brazos.— ¿Qué dijiste a Kaminari para que fuera contigo?

— Le dije que me acompañara al baño.— Pero... ¡Y Kaminari acepto!, O y el idiota de Kirishima lo iba a ayudar.

Vuelvo a mirar a los idiotas... Así que ahora no separaran sus bocas nunca... Esta empezando a dar asco.

— ¿Alguna vez besaste a alguien?.— Suelta Todoroki.

— No, no vamos a besarnos.—

— Solo decía .—

Bakugo había creado a dos monstruos que no dejarían de besarse.

¡Super Homosexual!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora