3

832 62 17
                                    

Seh, Sero me dijo que tenía que conquistar a Kirishima, pfff, como si Kiri no me amara ya", pero Sero es un tonto, así que Mina me dijo que debía invitarlo a una cita. Y claro, no lo hice pero debo hacerlo. Me puse lindo, como yo sé hacerlo.

"Hey, Denki yo si te doy."

— ¡¡Kiri!! Abre, soy yo!, tu persona favorita en el universo!— nadie abre, chale. ¿Cuándo me cambiaste? — ¿Kiri?.

— Kami.— me llamo Kirishima... Desde la habitación de Bakugo. ¿Qué hace ahí? ¿Acaso Bakugo me quiere quitar a mi hombre? No, eso si que no.

— um, ¿Qué haces allá?.— Me acerque a él le empujo un poco para pasar. Todo en orden solo estudiaban... ¡Qué rayos es domingo, que clase de monstruo estudia los domingos!

— No, no quiero a ese estúpido aquí, suficiente tengo con tu estupidez.— "Hablo" Bakugo a Kirishima,Tan bello él.

— ¡Están estudiando! Un domingo, ¿en serio?— Volteo  a ver Kiri, él solo levanto los hombros.— O no, claro que no, no dejare que vivas esta vida. Ese — señalo a Bakugo, que me mira con odio y confusión .— Ya vive esa miseria y míralo si no fuera porque nosotros somos buenas personas no tendría amigos, viste a Iida, a Midoriya, Todoroki... No, no, te prefiero bruto y feliz.

— ¡Qué mierda!, ¡tu no eres mi amigo rata eléctrica! y no me compares con el nerd de Deku.  Además ese idiota me obligo a ayudarle— Ay, Bakusito si supieras que eres un nerd también... Ouh mi bebo esta preocupado por sus notas.

— Solo practico un poco para pasar la prueba que viene.—  Rio nerviosito pasando una mano por su cabello suelto... Uff, debido a lo ocupado que estaba viendo que hacían no vi el bello y algo destruido cabello de Kirishima suelto.  Ufff, yo si te doy, guapo... ¡No, Kaminari límpiate la baba y prosigue!.

— Oh, vamos. El viernes lo estudiamos con el squad nos ira bien, no debes preocuparte.— puse una mano sobre su hombro — Ahora, para asegurarme que no te vendrás con este inadaptado.— Bakugo me golpeo y dijo algo pero meh... No es por darle créditos al maltratador de Bakugo pero si golpea muy fuerte. —. ¡Tendremos una cita de bros!.— Bakugo se carcajeo y nos miro con asco.

— Lárguense, no quiero sus problemas amorosos acá.— le tiro a Kiri sus cuadernos y nos empujo a fuera. Ay, Bakusito algún día caerás en el amor.

— Nos vemos, Bakugo.— Se despidió Kiri entrando a su habitación, dejando la puerta abierta para que pase.

voltee a ver a Bakugo y este me jalo.

— No, hagas nada raro— Me dijo.

Me dejo libre, y entre a la habitación de kiri. ¡¿Se Raro?! ¿yo? ¿hacer cosas raras? pfff, ¿con quien cree que habla?

— Ponte guapo, nos vemos en la sala.— le guiñe un ojo, como futuro esposo de Kiri debo decirle algo de su habitación es ¿muy heterosexual? o ¿muy gay?

— Como digas, Kamibro.— Me sonrió... Hermoso ser de luz, me lanzaría a ti por la emoción del momento pero debo parecer tranquilo.

Ay, ¿qué acabo de hacer?... - gritos internos-

Xxxxx

Corrí a la habitación de Jiro, toque la puerta.

— ¡¡Jiro!!.— Ella abre la puerta y me mira...

— ¿Qué?.— Como siempre ella parecía un loca que estaba a punto de hacer un ritual satánico.

— Me veo bien.— Sonreí sexualmente y le guiñe un ojo.

— Sí, pero no vuelvas a sonreír así te demandaría por acoso.— Me dijo, volteando los ojos mientras sonería. Sé que si no fuera medio lesbica me tendría ganas.

— ¡Oye!.— Me queje.— ¿Y tu qué invocas a satanás? ¿qué es eso?— Miro dentro de su habitación donde juro había un circulo satánico... ¿O era la alfombra?, ni idea. Ella me empujo.

— ¿Iras a otra cita con una desconocida?. Eso siempre termina mal, siempre vuelves como perrito regañado.— Me miro algo rara.  Todas mis citas son un éxito, bueno... A veces una que otra dice que va al baño y no vuelve... pero vamos, estoy seguro, que Tiffany tuvo un problema familiar o algo, al igual, Aiko, Dai, Emi, todas ellas tuvieron una emergencia...

— Te aseguro que esta vez todo saldrá bien.— Le sonreí. Es Kiri el ser más buena persona y adorable de mi mundo.  Y yo soy increíble con las citas.

Xxxxx

F, por todas las citas fallidas de Dnki. 😔👌

¡Super Homosexual!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora