4

752 64 11
                                    

"Uh, prepárate para cualquier cosa, estar enamorado es hermoso, pero también puede ser el peor sufrimiento. ;c" Estoy seguro que alguien dijo algo parecido o me lo acabo de inventar, pero vamos el amor no puede ser tan difícil. 

— Todo iba bien... Y luego intente besarle, él no se dejo y huyo.— Lamí mis labios salados por las lagrimas que llegaban a ellos. Jiro me miro extrañada.

— ¿Dijiste él?.—  Yo solo asentí, ella me miro apenada. Me tire a su cama, tome una almohada y me tape la cara. — Kaminari, no seas dramático, solo era otra cita con un desconocido.— AHAHH, ¡¿Por qué?!, me quito la almohada de la cara y la miro. — Oh, no era un desconocido...

— Él ya no va a hablarme más.— Sollozo y Jiro se asusta sin saber que hacer.

— Kaminari... Yo... ¿Por qué no vas con Kirishima?. Él es bueno cuando te pones así.— Escondo mi cara debajo de la almohada y grito un poco.— ¿ Y ahora qué?.

— Yo salí a una cita con Kirishima...— Ella forma una "O" con sus labios.— Eres muy mala con esto, Kirishima ya estaría mimandome.

— Yo no fui el que arruino la cita.— La miro y lloro más fuerte.— Ay, perdón Kaminari, no quise decirlo. — Me "consuela".— Sí quise, pero... AHh, tu entiendes.

— Jiro, tengo miedo... ¿Y si él ya no me vuelve a hablar?.—  Ella me mira y sonríe un poco.

— Kaminari, hablamos de Kirishima él te adora.— Me mira. — Saca tu teléfono y juguemos algo.

— Bueno, no eres tan mala después de todo.—

XxxxXx

— Habla con él tonto.— Dicho eso cerro la puerta.

Camine a mi habitación.

"Kiri...— Me acerque un poco para darle un beso. Él también se acerco un poco, estoy seguro. Pero ni un segundo paso cuando se despedía de mi y se iba a su habitación.

— ¡Denki.— Entro Kirishima a mi habitación, me quito mis audífonos.— Estaba llamando, no habrías. ¿Qué- ¿Qué haces?

— Kirishima, son las dos de la mañana y solo escuchaba música triste.—  Seguía sad por el rechazo de Kirishima... Pero claro nomás han pasado unas horas.  Sorbí mi nariz.

— Denki...— Kiri se acerco y me dio un abrazo... Solo lo hace más difícil. ¿Por qué  debe ser tan bueno?— ¿Estuviste llorando?

— Poquito.— Digo y le abrazo más fuerte, escondo mi cara en su cuello, mis ojitos se cristalizan un poco. ¿Por qué no te gusto?

— Rayito, no llores.— Kiri me llama así a veces de cariño, ay... Se alejo de mi, tomo mi cara con sus manitas y me dio besitos en las mejillas... ¿Qué esta pasando aquí? Por más joteo que haga entre compas Kiri nunca hizo esto. Pero se sentía tan bien y tan mal... Me esta confundiendo.— Me gustas.—

— ¿Qué?.— ¿Había escuchado bien? Le volteo a ver y me doy cuenta que sus ojitos también estaban rojos.

— Sí, es gracioso Bakugo se enojo conmigo por huir cuando tu... Ya sabes.— Rio nervioso. Bakugo si que es un chismoso

— Entonces ¿Por qué huiste?.— Me limpie los mocos con la mano.

— Yo nunca he besado a nadie no quería golpearte con mis dientes...— Debe estar bromeando. — Huir no fue muy varonil de mi parte.

— Eres un tonto.— me lanzo a abrazarlo, mientras comienzo a llorar.

— No, no llores.—

— ¡Eres  un tonto muy lindo y tierno!—  Esperaba todo menos algo como eso... — ¿Cómo puedes ser tan lindo?

— Yo te gusto ¿cierto? — 

— Sí.— Puedo sentir como Kiri me abraza más fuerte.

XxxxxxxxxxxX

No hice una cita, ;v F, suerte en  su escuelita. -(☞゚ヮ゚)☞

¡Super Homosexual!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora