— Abuela... tengo algo muy importante que decirte — Hablo un chico peli marrón a la persona a la señora mayor que tenía delante de suyo.
Ante las palabras de Kazuya; Mizuhara, Mami, Ruka y la familia de Kazuya (Quienes también estaban reunidos en el lugar) Ladearon su cabeza para verlo.
Decir que Kazuya estaba nervioso era quedarse corto, sentía que su corazón quisiera reventar, el sudor saliendo de sus poros era excesivo, y su respiración descontrolada reflejaban que estaba realmente asustado.
— ¿Mhp? ¿Qué pasa, Kazuya? Si sigues así, tardaremos en llegar a la piscina. —Dijo la señora arrugada hacia el chico.
— ¿Qué pasa Kazu-kun?, ¿te sientes mal o algo parecido? —Quien había dicho eso fue una hermosa rubia de estatura baja. Sus manos entrelazadas detrás de su espalda e inclinándose para observar bien a kazuya.
— ...
Todos estaban esperando lo que quería decir kazuya, pero, aun así, sus labios se negaban soltar una mínima palabra. ¿exactamente cómo debía explicar la situación en la que se encontraba? Si no hablaba en este momento, le dirán las típicas cosas de que "A veces actúas muy raro, Kazuya" pero eso también era un problema que le irritaba siempre.
- ¿Por qué exactamente siempre debe ser el quien siempre deba quedar en ridículo? Si se lo pone a pensar, cada situación que se le presenta siempre termina mal. Entonces tal vez, si declara todo en este momento... ¿se podrá liberar?
— Abuela...—apretando sus molares con fuerza y tragando saliva— hay algo que te he ocultado por más de un año; se trata de la relación real que tengo con Mizuhara.
Había empezado a dicho la primera parte de su declaración, ahora le faltaba terminarla completamente. Ante lo que había dicho Kazuya, Mizuhara, Ruka Y Mami abrieron sus ojos con asombro.
Así que este será el momento en el que lo dirá, ¿no?
Mizuhara notando el ambiente, se acerca hasta kazuya y lo toma desde la parte inferior de su camisa y decirle "Oye, ¿qué está pasando?" Con una mirada preocupada. Kazuya, ignorando el acto de Mizuhara, alza su mirada y mira directamente a su abuela a los ojos. Inhala y exhala, y luego comienza a hablar.
— Abuela, ¿Nunca te has preguntado por qué Mizuhara y yo no nos tomamos de la mano cuando estamos cerca de ustedes? ¿Por qué no nos hablamos como una pareja real? ¿Por qué nunca nos has visto besarnos, o darnos muestras de afecto ni una sola vez? —Comenzó a soltar palabras el chico.
— Porqué no son una pareja real.
No fue Kazuya. No fue Mizuhara. No fue Ruka. Fue la propia madre de Kazuya quien había hablado, con lágrimas amenazando con salir por la gran respuesta a la que había llegado.
El ambiente se había vuelto silencioso. La abuela al darse cuenta que Kazuya no objetaba nada, comenzó a pensar lo peor. ¿Entonces tal vez la madre de Kazuya tenía la completa razón?
— Kazu-Kun, ¿hacia dónde vas?
Mami, al notar que Kazuya se esta dirigiendo hacia la salida del establecimiento, lo llamo, y al hacer eso, Kazuya detuvo su andar. Se tomo unos momentos para poder decir alguna oración-— Me voy a casa. No quiero estar aquí. —Después de decir eso, reanudo su andar hacia la salida del establecimiento.
¡Kazuya, espera! —Ruka grito y corrió hacia Kazuya, justo cuando estuvo lo suficientemente cerca de él, lo abrazo por la espalda.
¿Qué sucede? —Respondió Kazuya sin molestarse en mirar atrás.
¿Por qué? —dijo ella amenazando con empezar a llorar—, ¿Por qué tiraste a la basura tanto por lo que te esforzaste?
ESTÁS LEYENDO
Kanojo, okarishimasu: Kazuya Kinoshita
FanficKazuya le contó a todos sobre su relación con Mizuhara. ¿Qué pasara de ahora en adelante? Esta historia ha sido escrita sin fines de lucro. Todos los personajes en presentados en este Fic pertenecen a Reiji Miyajima, creador de la obra original. Por...