Aclaraciones

225 15 31
                                    

Primero que nada, hello. Soy Kirishi y esta es mi primera week.

Esto contará con solo 5 días. ¿Por qué solo 5 y no 7?

Eso es fácil, el serokiri no es una pareja muy conocida asíq los días son reducidos (algunos la hicieron de 3).

Al ser mi primera week pido perdón de adelanto por si no me sale bien.

_-_-_-_-_-_-_-_-_

Bien. Ahora si, mis aclaraciones antes de continuar.

▪️Desde el 28 de julio al 1 de agosto.

▪️En esta week, además de escribir sobre la temática del día, me tomé la libertad creativa de añadir mi propio AU en cada uno (en dado caso que el día especifique un AU, esto no se aplica).

▪️Ningún día va a tener relación con otro.

▪️Los días van a ser contados en tercera persona.

▪️One shot tanto cortos como también largos, aviso.

▪️Intento de comedia.

▪️Un poco de contenido sad.

▪️Esto NO contiene +18.

▪️Es posible que alguno de los días tenga final abierto.

▫️◾◻️⬛◻️◾▫️


Aquí una pequeña sipnosis de cada día.

Dia 1: mascotas. Medieval Love AU.

Kirishima había encontrado un pequeño reptil en una de sus cacerías junto a Bakugo. Eijiro solo quería que su novio, Hanta, quiera adoptarlo como una mascota con él.

Día 2: trajes. AU sin quirks.

Una importante fiesta se había dado por el ascenso de su mejor amigo como jefe de la empresa y despedida de Enji Todoroki, el anterior jefe.

Sero se sentía fuera de lugar allí, quería irse. Pero quizás alguien le haga cambiar de opinión al respecto.

Día 3: policías AU.

Porque aquello era su trabajo, sin importar qué.

Día 4: smoke. AU sin quirks.

Sero ve todos los días pasar a Kirishima a la repostería donde va siempre y los cigarros son los únicos capaces de apasiguar el dolor que le provoca no tener al amor de su vida entre sus brazos nunca más.

Día 5: día libre. AU normal.

La Bakusquad realiza una tarde de videojuegos tras aquel hermoso día libre que disponían. Aunque Sero no cree poder concentrarse si tiene a cierto chico de bellos cabellos rojos y piel morena obstruyendo su concentración con su hermosa sonrisa.

Ya les digo yo que para las sipnosis cortas soy malisima. 

▫️◾◻️⬛◻️◾▫️

Bueno, espero les gusten los días que tengo programados para ustedes y se animen a leer esto.

Si ustedes también desean participar de esta week no duden en agregar el #serokiriweek o etiquetarme, así podré leer sus historias.

Un enorme saludo y nos vemos el 28 en el primer capítulo —Kirishi365

SeroKiri Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora