*Advertencia lemmon del bueno y muy fuerte, saquen biblia y rosario*
Narrador general
Tn escuchó y asintió a la misión que el cuervo de Rengoku acababa de decirle para después irse volando por la ventana.
Mientras tanto
Rengoku estaba sacando un conjunto de ropa de unos cajones para llevársela a Tn.
Inosuke🐗: yo digo que se ponga solo esto - dijo fingiendo agarrar una pantie con sus manos -
Rengoku🔥: pero joven hashibira no tienes nada en las manos - dijo burlándose con los brazos cruzados -
Inosuke🐗: de eso se trata ! - dijo molesto - (eso demuestra que soy más listo ) - pensó orgulloso.Rengoku🔥: entiendo a lo que te refieres - dijo algo serio- pero este no es momento- dijo recargándose en la pared - necesitó que hablemos de algo serio joven cabeza de jabalí.....
Inosuke🐗: de que ?- dijo bufando de fastidio
Rengoku🔥: hay una Luna superior que está tras Tn..- dijo bastante serio provocando una mirada de preocupación en Inosuke.- pero tengo un plan..-
Mientras tanto tn.
Tn:(Por que tardarán tanto los dos)- pensaba mientras suspiraba y agarraba la sábana, de pronto vio una caja en uno de los muebles, es la que traía Rengoku el día anterior y por curiosidad se acercó a ver qué contenía, era una cajita negra con un moño rojo y una nota que decía "para Tn-sama", este detalle hizo que a Tn se le saliera una sonrisa y al abrirla vio una botella de perfume con un líquido morado y decidió ponérselo, le encanto el aroma que desprendía era tan dulce y algo ácido a la vez - wow este aroma lo he olido antes - dijo para sí misma - pero en donde ?- se preguntó .
Tn estaba tan metida en sus pensamientos que no noto que los dos ya estaban en la habitación y al verla desnuda Inosuke no se iba a quedar quieto.
Inmediatamente se abalanzó tras ella y la tomó de la cintura atrayéndola hacia el bruscamente y poniendo su nariz detrás de su oreja para inhalar fuertemente el aroma de Tn.
Tn: Inosuke!- dijo avergonzada ante tal acto del jabalí.
Rengoku miraba sonrojado tal escena con mucho pudor y el notar esto solo excitaba más al jabalí que rápidamente puso una mano en el pecho de Tn y bajo la otra hacia el núcleo de Tn mientras que por detrás besaba apasionadamente a Tn para después separarse y dejar un hilo de saliva entre los dos.
Tn sentía arder sus mejillas y por la pena de estar ante Rengoku quería separarse pero sentía que mover a Inosuke era como mover una pared.
Inosuke🐗: por que te avergüenzas?- dijo pícaramente refiriéndose a Rengoku - no es la primera vez que la miras o si? - dijo burlonamente haciendo enojar al pilar de la flama
Rengoku🔥: no porque siempre que veo el hermoso cuerpo de Tn quedo atónito como si fuera Virgen- dijo acercándose lentamente a Tn.
Tn: awwwwww- dijo ante las palabras de Rengoku
Inosuke🐗: maldita sea ! - dijo molesto - no pienso perder más hoy contra ti - dijo retándolo mientras introducía dos dedos dentro del núcleo de Tn por delante sacándole un enorme gemido que no pudo contener y con el otro brazo de una sola levantó ambas piernas de Tn mostrándole todo al pilar de la flama quien al ver la escena casi perdía toda su compostura
ESTÁS LEYENDO
Eres mía ( inosuke x tu)
FanficUna genial, entretenida, caliente 🔥 y magnifica historia que no te arrepentirás de leer ... Disfrútala 🤤🤤🤤 Tn es una cazademonios entrenada por tomioka a quien cree amar pero su vida da un giro cuando se topa con alguien totalmente diferente a...