Advertencia: lemon medium*Voten por la historia y compartan para que me den mas ganas de actualizar ;v*
Narrador general
Tn después de sentir una respiración fría en su nuca giro su cabeza lentamente.... Solo para toparse con unos hermosos pero temibles ojos color arcoíris.
Douma: BUU!- dijo en modo de juego pero logrando asustar a Tn y haciendo que esta cayera de senton contra la pared y lentamente se acercó a ella-
Tn tenía una respiración muy agitada ya que en ese momento estaba experimentando Terror y no es para menos ella nunca olvidaría a este demonio ya que es el que estaba presente cuando se topó por primera vez con Akasa...
Douma: que hace una bella damisela perdida entre los pasillos de este horrible lugar - dijo agarrando el mentón de Tn haciendo que esta cruzara miradas con el-
Tn no respondió nada....
Douma: veo que eres una damisela de pocas palabras - dijo acariciando uno de los cabellos de Tn y aspirando fuertemente su aroma, una vez que dejo de aspirarlo Tn vio cómo de la boca de este brotaban hilos de saliva, al parecer el aroma de Tn era tan exquisito que provocaba esa sensación en este demonio - o Dios mío ya te recuerdo !- dijo limpiándose delicadamente su hilo de saliva y levantando su pulgar - eres la chica sangre dorada que trae como loco a Akasa - dijo cómo explicación y se emocionó por haberse acordado -
Tn: no estaré aquí mucho tiempo - dijo retadora mente aunque sus piernas temblaban del miedo.
Douma: ahhhh por que no !?- decía mientras brotaban lágrimas de sus ojos - si te vas yo me moriria de tristeza - decía ahora llorando más fuerte .
Tn: tu no sientes nada....
Douma: perdón?- dijo preguntando para que Tn repitiera lo que acababa de decir, para que esta humana indefensa repitiera lo que le acababa de decir a una luna superior que se encontraba frente a ella.
Tn: ni siquiera me conoces y lloras...- Tn no sabía si seguir hablando pero le daba asco ver a alguien tan falso- sobreactuas tus emociones por que seguramente eres incapaz de sentir nada no?- dijo sin miedo.
De un momento a otro Douma tomo a Tn del cuello y la levantó casi estrangulándola contra la pared.
Douma: como te atreves.......- sonaba furioso y las venas de sus brazos se marcaban por la fuerza que tenía - he comido damiselas, jovencitas, rameras pero nunca me he topado con una maldita perra como tu!- decía ahora viendo a Tn con furia - no solo te devorare, si no también te haré sufrir !- dijo mientras sostenía a Tn.
Tn: Aka—sa te...matará ...si se entera- decía Tn sin casi poder respirar debido a la presión en su cuello-
Douma: no podrá - dijo con una cínica sonrisa mientras movía los mechones de cabello atrás se los hombros de Tn- no tienes su marca - dijo confiado- si no tienes su marca no eres de su propiedad y eso quiere decir que puedo hacer lo que quiera contigo - dijo dejando de ahorcarla y jalándola hacia el- será muy divertido profanarte mientras escuchas cómo quiebro cada uno de tus huesos - dijo sensualmente lamiendo la oreja de Tn .
ESTÁS LEYENDO
Eres mía ( inosuke x tu)
Hayran KurguUna genial, entretenida, caliente 🔥 y magnifica historia que no te arrepentirás de leer ... Disfrútala 🤤🤤🤤 Tn es una cazademonios entrenada por tomioka a quien cree amar pero su vida da un giro cuando se topa con alguien totalmente diferente a...