🤭Confusion🤭

53.8K 2.6K 2.6K
                                    

Narra tn

Tomioka dijo que necesitábamos hablar así que nos dirigimos hacia el jardín trasero de la finca de la mariposa

Tn: ya estamos acá sempai- dije posicionándome en medio del jardín- ahora dime que quieres decirme.

Tomioka solo estaba parado viéndome con su cara seria de siempre, debo admitir que esa mirada me pone nerviosa.

Tomioka: tn- dijo acercandose a mi- discúlpame - dijo con su cara seria de siempre y debo admitir que me sonroje y me sorprendí nunca había escuchado a tomioka disculparse!

Tn: etto..... de que te disculpas?- la verdad no sabía

Tomioka: me disculpo por la manera en la que te recibí, sinceramente no esperaba verte y no supe cómo actuar- me dijo tranquilamente- tenia mucho tiempo sin verte y debo admitir que cambiaste mucho estos dos años.

Tn: he entrenado mucho estos dos años.... quería que vieras cuánto había mejorado como cazadora de demonios - dije con sinceridad

Tomioka: sabes?- dijo acercándose a mi y poniendo su mano atrás de mi cabeza jalándome para quedar en un abrazo- te quiero..- dijo dentro del abrazo- en ese momento sin que yo pudiera controlarlo empezaron a brotar lágrimas de mis ojos, durante años quise esto pero ahora ya no estoy segura - perdon! No quise hacerte llorar!!

Tn: no es nada tomioka sempai!!- dije limpiándome rápidamente las lágrimas- es solo que nunca te había escuchado hablar así- dije nerviosa ya que él seguía muy cerca de mi

Tomioka: tn... - el iba a decirme algo más pero

???: ara ara, interrumpo algo?- dijo una chica hermosa que apareció de repente a mi lado y casi me da un infarto

Tn: kyaaa!!- grite de la sorpresa

Shinobu: hola ! Tn-san, tomioka ya te dio el mensaje de kagaya?- me preguntó con una sonrisa que parecía no desaparecer

Tn: emmmm.. no?- dije confundida

Tomioka: en eso estaba- le dijo a shinobu

Shinobu: mejor se lo digo yo- dijo inmediatamente posicionándose detrás de mi dejando su cabeza en mi hombro y rodeando con sus manos mi cintura, de verdad está mujer era extraña y su contactó conmigo hacía que mi piel se erizara- tn- san, kagaya-san quiere que intentes otro tipo de respiración- me dijo sin dejar de lado el extraño abrazo.

Noté que la cara de tomioka sempai estaba rara, capaz esta era una de sus fantasías.

Tn: shinobu-san.. que.. aliento debería intentar?- pregunte entre suspiros ya que me estaba sintiendo de una manera extraña ante este raro abrazo.

Shinobu: podrías tomarlo como algo al azar, muchos cazadores hacen entrenamiento con varios pilares en poco tiempo- dijo soltándome y posicionándose al lado de tomioka sempai- ara ara veo que no dejaste de verme al abrazar a tn-Chan, apoco esto lo habías imaginado estando solo - le dijo pícaramente a tomioka el cual solo se sonrojó y prosiguió a irse sin decir nada más y shinobu me dio una de sus sonrisas raras y se fue tras el.

Me quede sola en el patio y pensé que podía ayudar en los pendientes de la finca de mientras, ya no me sentía mal y nunca me gusto ser un estorbo.

Prosegui a dirigirme hacia la cocina y me detuve al encontrarme con el peli  blanco  con cicatrices, debo de admitir que  eso le da un toque bastante sexi, eso pensé y al percatarme de esos pensamientos prosegui a alejarlos de mi mente y entrar ahí.

Sanemi: hola hermosa tn-Chan- dijo acorralándome contra la pared de la cocina, no pude evitar sentir nervios y calor entre mis piernas- estaba por aquí solo para decirte que - dijo agarrando mi barbilla y así levantando mi mentón para tener una mirada directa a sus ojos- no me rendiré, no me importa ensima de quien tenga que pasar para ganarme tu amor- dijo esas palabras de una manera tan seria y varonil que no pude responder al acto.

Sanemi: cuando entrenes conmigo te demostrare en que otras cosas soy bueno- dijo sin dejar de verme a los ojos, la tensión estaba creciendo pero... donde aprendió a tener esa confianza si hace unos días andaba peleando como animal con inosuke- nos vemos hermosa- dijo despidiéndose y dándome un beso en mi mano y prosiguiendo a salir de mi vista.

Al perderlo de vista toque mi pecho y noté que mi corazón estaba muy acelerado y mi cara muy roja, sanemi es un chico atractivo e intimidante creo que esa es una de las razones que hacen que cuando esta cerca de mi me tiemblan las piernas.

Proseguí a mover la cabeza para sacar todo de mis pensamientos y empezar a cocinar pero pude ver que Sanemi había dejado unos chocolates en la mesa que decían
" para tn, no se lo den a otra persona o los matare bastardos"
Una risa se me escapó e hizo que los comiera con más gusto❤️.

Mientras tanto afuera de la villa

Sanemi caminaba tranquilamente y confiado

???: cómo te fue?, hiciste lo que te dije?- dijo un chico saliendo de la nada.

Sanemi: tenías razón!, siento que la impresione !- dijo bastante confiado- ese cerdo no superará esto!

Tengen: te lo dije !!! Ves por eso tengo 3 esposas, tu sigue mis consejos y en poco tiempo podrás pedirle que se case contigo- dijo confiado el pilar del sonido.

Sanemi: haré mi mejor esfuerzos para que logre ver lo mejor de mi !- decía confiado- incluso si debo matar para llegar a ella- su cara cambió drásticamente transformándose en una mueca sadica pero sin dejar de ser lindo

Nota de autor;
Jajajajajaja  hola nenes, perdonen tuve un curso y no había podido actualizar, en una semana saldré de vacaciones y espero poder subir actualizaciones cada dos días y ya dar una conclusión a la historia, les advierto que las haré mucho más hot que las de antes así que si me siguen es bajo su propio riesgo jejejejejeje.

También haré una de pedidos especiales de lemon de las series de
My hero academia
Kimetsu no yaiba
Ustedes pidan el personaje y que nivel de lemon
(Bajo- medio- alto o extremo 🛑)
Gracias!!! Los amo

Eres mía ( inosuke x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora