Entrenamiento 🔥

64.2K 2.8K 4.7K
                                    

❌❌❌Advertencia lemon fuerte, si lo leen es bajo su propio riesgo 😏❌❌❌

Narra TN
Me fui a dormir temprano ese día, estaba nerviosa por entrenar a la mañana siguiente, antes de dormir fui a ver a mi jabalí y el seguía inconsciente y dormido  , decidí no molestarlo e ir a la habitación asignada para mi, me puse una pijama para dormir y caí rendida sobre el ahora futon.

A la mañana siguiente algo me despertó más temprano de lo usual..... era un cosquilleo en mis tetas especialmente en los pezones, creí que estaba soñando pero al abrir los ojos tenía a inosuke durmiendo encima de mi!!!!!

Sus ronquidos y su gruesa respiración era lo que estaba provocando esa reacción en mis pechos por que los estaba usando como almohadas mientras los agarraba, en cuanto me moví el lo sintió.

🐗: no te muevas que no puedo dormir!- me dijo bufando.
TN: pues apoya tu cabeza al lado- dije con cierto tono de sarcasmo-
🐗: no por que estás cómoda - dijo volviendo a acomodarse-
En ese momento me acorde de que no había hablado con inosuke sobre mi entrenamiento.

TN: inosuke-kun??- dije esperando respuesta.
🐗: mmmmm?- me dijo sin levantarse
TN: ayer tomioka habló conmigo, bueno más bien fue shinobu la que me lo dijo.
Noté como la respiración de inosuke se hacía más pesada era obvio que le tenía unos grandes celos a tomioka-sempai.
🐗: que te dijo ese malnacido- dijo con su enojo y rudeza de siempre poniendo sus ojos casi en blanco.
TN : en síntesis debo aprender más respiraciones para saber con cuál me desempeño mejor ya que mi respiración de agua me ha estado lastimando a mi misma.
🐗: te dijeron con quien debes entrenar?- me dijo ya sentado cruzado de brazos enojado como niño pequeño.
Tn: me dijeron que yo escogiera y que probara varias respiraciones para hacerme más fuerte así como otros métodos de entrenamiento- dije con una sonrisa- también Sanemi sempai se ofreció a ser de los primeros pilares en entrenarme- dije poniendo mi mano en mi cara de forma pensativa.

🐗: primero muerto a dejarte entrenar con ese tipo!!- podía ver el odio que desprendía inosuke- 

TN: inosuke-kun- dije en forma de suspiro- entiendo que estes celoso pero.....

🐗: no estoy celoso!!!!- dijo gritando y poniéndose de brazos cruzados y evitando hacer contacto visual conmigo.
TN: bueno como sea- dije algo triste- quiero ser mucho más fuerte, cuando llegue la batalla final no quiero ser un estorbo, antes de conocerte derroté a muchos demonios Solá así que sé cómo cuidarme y cómo pelear pero, necesito que tú y yo nos esforcemos en ser mejores y no reprimir nuestras capacidades- dije poniendo mi mano sobre la suya con una sonrisa- aparte me gustas tu inosuke-kun -

Narra Inosuke

Al momento que puso su mano sobre la mía e hizo esa cara hermosa que tanto me gusta no podía enojarme y ella tenía razón, no siempre voy a poder protegerla.
🐗: está bien- dije en suspiro- pero una condición- dije al final

TN:  cual? Inosuke- kun- me dijo con curiosidad

🐗: que yo sea el primero con el que entrenes- dije con orgullo (sé que apenas me recupere de casi morir pero puedo entrenar!)

TN:  claro que si Inosuke-kun.

🐗: cámbiate y te veo afuera- dije cortante, verla ahora desnuda nos iba a quitar valioso tiempo de internamiento.

Eres mía ( inosuke x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora