Todo comenzó como un día cualquiera, tranquilo, muy tranquilo ahora que lo pienso, es verdad que siempre está la calma antes de la tempestad, de haber sabido que por llegar cinco minutos tardes mi vida iba a cambiar tanto, nunca vi la importancia del tiempo como en aquella tarde.
Cinco minutos después de la puesta del sol lo vi, estaba corriendo con la ligereza que no tengo para no romper la única regla que tenemos, maldita sea el helado que me compre si no me hubiese parado para comprarlo llegaba justo, pero no solo a mí se me ocurren estas cosas, en verdad nunca fui muy normal.
Siempre sola no siento encajar con ninguno del pueblo pequeño en el que vivo aunque siempre intentaba encajar y llevarme bien con todos, nos tenían prohibido salir, esto pasó cuando hicimos enojar a una raza superior de humanos los gigantes, estos se despertaban en la noche porque la luz del sol les lastima los ojos, es una bendición que sea así, ya que la mayor parte de las cosas se hacen de día.Allí estaba yo a pocos metros de la entrada del pueblo con otras cinco personas más, quien sabe por qué se detuvieron, pero estábamos intentando sobrevivir cuando lo vi, un gigante más alto que los demás solamente llevaba un pantalón corto lo demás eran unas cuantas telas de algo que parecía una remera o algo así.
Lo único que sé es que sentí miedo mucho miedo, es algo que no se puede explicar, entre susto y alegría, tenía el presentimiento que lo conocía de algún otro lado, no entendía bien que era lo que pasaba solamente sabía que tenía que salvar mi vida, no quería morir, no de esta forma, no acá entre los gigantes, no quería ser comida de estos seres sin sentimientos, ni culpa, solo nos comen por placer, es como si nos odiaran por algún motivo, solo nos mataban nosotros no teníamos ningún valor para ellos.
No, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, como si no tuviéramos muchos con estos gigantescos bichos que los hombres lobos se le unieron, es como la puerta a otra dimensión, cada vez que el sol se va las puertas se abren, aunque déjenme contarles que no siempre fue de esta manera, todo empezó mucho antes, cuando el mundo era regidos por cavernícolas ellos avanzaron y avanzaron, pasaron muchos años donde los primeros asentamientos se llevaron a cabo, en ese preciso momento empezó todo.
ESTÁS LEYENDO
Rechazo
Fantasytodo comenzó cuando rechazaron al hombre más poderoso de la tierra. La tragedia para los humanos se despertó después de eso. cuanto tiempo vamos a tener que cargar con la maldición, alguna persona será capaz de romperla.