Una bella doncella de la realeza rechazó nada más y nada menos que al hombre más poderoso de la tierra de una forma nada cordial, fue un gran escándalo, tan grande fue que años pasaron y se seguía hablando de lo sucedido ya cansado por las habladurías les dio una maldición, -"ustedes seres ordinarios y llenos de maldad van a llevar la marca de la maldición"- después de decir eso desapareció sin dejar rastro y es donde la desgracia para los humanos apareció.
Ese mismo día apena se escondió el sol aquellos a los que le dijó tales palabras empezaron a perder la piel siendo remplazada por pelos, se convirtieron en perros de casi tres de alto y cuatro de ancho.
Muchas muertes ocurrieron después de eso, claro que los que iban quedando vivos intentaban crear armas que los ayudaran a matar a esos animales, cinco años pasaron peleando perdiendo así gran parte de la población, con tantos lugareños muertos, nunca falta la persona que hace experimentos raros después de tantos intentos fallidos, nuevas pruebas iban tomando color, una noche el inventor decidió probar suerte invocando al hombre que años atrás nos largó tan oscura maldición.
Los dos primeros intentos fueron en vano nadie contestó al llamado, pero sin pensarlo una noche mientras probaba su más reciente prueba, llega mostrando su inmenso poder aunque sin perder la elegancia que los libros revelaban de él.
Alto, guapo, de pelos finos castaños, ojos lilas una persona inexplicablemente bella, casi se podía ver un brillo saliendo de él, era algo majestuoso cuando hablaba no pasaba desapercibido, el doctor quedo encantado y lo elogió diciendo -que ningún libro puede expresar aquella apariencia y belleza-, con una mueca como de satisfacción preguntó, que es lo que deseas, el doctor pasó casi toda la noche explicando su experimento.-Esto va en contra de todo lo que yo creo, pero como me estuviste llamando tan fervientemente voy a complacerte- dichas esas palabras desapareció, los primeros años estábamos bien, personas más altas cazaban a los hombres lobos dejando libre el camino para transitar, sin darnos cuenta que cada vez eran más altos, poderosos, con gran apetito que no se saciaba con las comidas típicas.
Nos ayudaron a movernos de un lugar peligroso a una zona más alta, siendo difícil encontrarnos, de repente empezaron a desaparecer personas, los lobos ya no eran, nos alejamos lo suficiente de su territorio, estamos más lejos, con plantas de olores muy fuertes capaz de esconder el de nosotros, sin dejar de lado lo que pasó las autoridades buscaban a los desaparecidos, será que la maldición nos va a perseguir toda la vida.
En ese instante, en ese mismo instante que las autoridades encontraron un cuerpo a la mitad. Se habían llevado la mitad de una persona quien en su sano juicio hace eso, la respuesta llega de inmediato, uno de los humanos más grandes apareció, no igual que los otros este era más alto casi cinco metros de alto solo una persona volvió, conto todo lo vivido y falleció, parecía que quería que supiéramos la verdad solo por eso se mantuvo con vida.
ESTÁS LEYENDO
Rechazo
Fantasytodo comenzó cuando rechazaron al hombre más poderoso de la tierra. La tragedia para los humanos se despertó después de eso. cuanto tiempo vamos a tener que cargar con la maldición, alguna persona será capaz de romperla.