Pero no todo siempre es color rosa la vida seguía ellos se casaron tuvieron dos hijos pero alguien los miraba con envidia y celos de la felicidad que estaban construyendo, muy en el fondo siempre sintió unos celos enfermizos por su hermano.
Nunca quiso verlo feliz y ahora no iba hacer la excepción sus planes estaban pensados para un futuro no tan lejano tenía que esperar el tiempo y a la persona adecuada para llevarlo al siguiente nivel.
-Hermano si una vez pude arruinar tu vida, lo volveré hacer ahora y lo mejor de todo es que nunca vas a saber de dónde vino la traición. Solo espera y veras
después de algún tiempo investigando la vida de una humana ordinaria encontró algo que vendría bien para su causa, una hermana que odia a Karina y es capaz de hacer lo que fuese por verla destruida es todo lo que necesito en este momento.
Esa niña ingenua me va a ayudar con todo lo que necesite, solo tengo que averiguar cómo puedo hablar con ella sin que Lucían se entere porque automáticamente le va a contar a mi padre y voy a estar en serios problemas ya que no es mi campo laboral.
Los deseos humanos son propiedad de Lucían y no míos yo solo puedo juzgarlos y mandarlos con una carpeta al círculo de Belfegor y su estúpida esposa, que va a terminar casándose conmigo tarde o temprano. Y mis padres no van a poder negarme ese derecho que por ley me corresponde
Ella es descendiente de Ángela que se prometió a mí en todas sus rencarnaciones y lo que se le promete a un demonio se debe cumplir al pie de la letra si es que no quieres terminar con un castigo muy doloroso por toda la eternidad.
Nada ni nadie podrá salvarte jamás de mí, siempre serás mías
-Hermano tu esposa será siempre mía- se sentía en el castillo de Arthur una carcajada llena de maldad.
Mis planes siempre son superiores a los tuyos, saco una pequeña cajita de cristal con una llave dentro
-Esto va hacer tu perdición querido hermano y tu Karina terminaras en mis brazos después de esto, solo tengo que esperar el momento justo
Solo espera y veras hermanito
ESTÁS LEYENDO
Rechazo
Fantasytodo comenzó cuando rechazaron al hombre más poderoso de la tierra. La tragedia para los humanos se despertó después de eso. cuanto tiempo vamos a tener que cargar con la maldición, alguna persona será capaz de romperla.