Capítulo 3. 🍃

184 16 28
                                    

Sakusa veía la cara de su amigo y veía el Sonrojo de Suna si que estaba tan enamorado su amigo , y está contento por el.

Llegaron al departamento de Suna se bajaron y Sakusa fue abrir  la cajuela para que sacara todas las maletas.

Cuando llegaron al departamento de Suna, Suna abrió la puerta y dijo " ya llegue" y Sakusa estaba atrás de Suna y menos de 5 segundos ya estaba un muchacho de 19 años ahí parado y entusiasmado al ver a Suna.

Que bueno que llegaste pensé que no llegarías amor - decía el muchacho con emoción se le veía sus ojitos llenos de brillo y una pequeña sonrisa-.

Claro que si llegaría te lo dije no? Por sierto traje a alguien pasa Sakusa - decía Suna a Sakusa que saliera atrás de su espalda cuando Salió atrás de la espalda de Suna -.

Mucho gusto me llamo Osamu Miya el novio de Suna - decía mirando a Suna con amor - me puedes decir Osamu o Samu - decía Samu con una pequeña sonrisa le alzó la mano para que la estrechara con su mano -.

Igualmente Me llamo Sakusa Kiyoomi - decía Sakusa y cuando vio la mano del otro no sabía si tocarla o no pero aun así ya estaba contaminado así que más daba así que estrechó su mano con Osamu -.

Así que andas con mi amigo no sabría que decirte como lo soportas  - decía Sakusa con burla -.

Sakusaaaa - decía Suna con un puchero - no se valeee no le hagas caso corazón lo que dice ese tipo - decía Suna a Osamu y lo abrazó -.

Sakusa se estaba aguantando las ganas de reírse de su mejor amigo nunca lo había visto tan pegado a alguien y se veía la escena muy tierna le estaba dando celos el no tenía a nadie.

Creo que me debería de ir a bañarme creo que hago mal tercio aquí - se decía  Sakusa en su mente - Suna donde esta el baño y en donde me voy a dormir? - pregunto Sakusa a Suna no quería ser mal tercio-.

Así claro perdón no me acordaba esperame okey amor? - decía Suna a Samu y le dio un beso desprevenido a Samu y se puso colorado -.

S- si claro te espero amor  nos vemos Sakusa-kun - decía Samu con una pequeña sonrisa y con la cara roja -.

Adiós Samu cuidate mucho - Decía Sakusa vio que Suna se metió a unos de los dormitorios así que asumió que tenía que seguirlo-.

Quién diría que tuvieras pareja e Suna - decía Sakusa con burla y una Sonrisa burlona - se ve que esta muy enamorado de ti Suna.

Callate Saku - decía Suna con la cara roja - si yo también estoy muy enamorado de él pero sabes su familia no acepta que andemos - decía Suna con una mueca y con una cara de tristeza.

Pero por qué? Si hacen bonita pareja entre el y tu por qué no quieren que estén juntos hicieron algo malo? - decía Sakusa estaba enojado que la familia de Samu no quisiera a Suna si Suna era un amor -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero por qué? Si hacen bonita pareja entre el y tu por qué no quieren que estén juntos hicieron algo malo? - decía Sakusa estaba enojado que la familia de Samu no quisiera a Suna si Suna era un amor -.

Es que como ya se enteraron de que yo soy clase media y Samu es clase alta por que es rico y se enteraron de que anda conmigo le prohibieron salir conmigo pero Samu se rebeló con ellos - decía Suna triste - pero Samu se quería ir de casa pero no puede por alguien.

Pero y eso que tiene que ver con clase baja y clase alta eso no tiene importancia - decía Sakusa que le pasaba con la gente así - por quien? Por que no se puede ir? - tenía dudas Sakusa de quien detenía a Samu -.

Pues su hermano, bueno en realidad su hermano le dice que se valla que no se preocupe por el......... Pero sabes Saku su hermano está muy enfermo y casi no puede caminar por lo que me a contado Samu que creo que tiene depresión y otra enfermedad y está muy mal y los padres de Samu andan contratando gente para que lo cuiden a su hermano. La razón por que no se  puede ir Samu no quiere dejar a su hermano solo y no confía en la gente que lo cuidará así que el todavía está con su familia si no fuera por su hermano el y yo ya estuviéramos viviendo juntos aquí . No me mal entiendas Saku no me molesta que sea muy sobreprotector con su hermano pero tiene que aguantar y esta ahí por su hermano y me alegra que siga ahí para el, tenemos una relación a escondidas por que no quiere que se enteren que andamos por que si no le van a prohibir a ver a su hermano y eso no quiero - decía Suna mirando al piso y mordiéndose el labio inferior-.

Sakusa se había quedado helado con lo que acabada de contar Suna sentia pena por ellos 2, por esa misma razón Suna se sentía demasiado triste.

Tranquilo Amigo se que Samu es demasiado fuerte con todo lo que está pasando. Se fuerte Suna yo se que puedes con esto no estas solo okey? - decía Sakusa estaba tratando de consolar a su amigo aún q era difícil expresar sus palabras -.

Lo sé Saku gracias bueno te dejo voy con Samu que no demorando se tiene que ir por que si no le van a interrogar y según dijo que iba a ser una tarea con un compañero y mira que compañero JAJAJA - decía Suna riéndose de Samu que iba a ser tarea pero que tarea iba a ser -.

Adiós Suna hay me lo saludas a Samu cuidalo mucho okey - decía Sakusa - y dile que de mi parte que le mande Saludo a su hermano que se recupere para que lo conozca - decía Sakusa cerrando su puerta -.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sakusa Es Una Sirvienta?!. (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora