Chicos - habló Suna rompió el silencio incómodo -.
Hola Atsumu como estas? - preguntó Suna -.
Estoy algo mejor, me cuesta caminar todavía pero ya algo bien - respondió Atsumu -.
Me alegra oír eso , por sierto me a contado Osamu que le has echo la vida imposible a las personas que te cuidan es cierto Atsumu? - preguntó Suna -.
Si les hago la vida imposible me caen mal ninguna es digna de cuidarme - respondió Atsumu con un mueca de disgusto - la mayoría me coquetean pero ni me interesan o según se hacen que se agachan para que vea su trasero me dan asco - dijo Atsumu recorriendo un escalofrío en su espalda -.
JAJAJA woow amigo si que eres popular entre las mujeres y los hombres - dijo Suna ríendose de las estúpideces de su cuñado - pero si les dijiste que eres bixesual? - preguntó Suna -.
Les comenté pero dijeron "te quitaremos el bixesual" Osea wtf que asco - dijo Atsumu haciendo una cara de asco -.
Espero que a mi mejor amigo no le hagas lo mismo - bromeó Suna -.
Si no me coquetea y si es que no me llega a caer mal - dijo Atsumu mirando a Sakusa -.
El muy desgraciado pensaba que lo iba a coquetear Ja! Yo estaré para soportarte ahí solamente por que necesito dinero - no gracias Miya no es de mi tipo así que no se preocupe - dijo Sakusa mirando a Atsumu y clarito vio que Atsumu se puso tenso -.
Tu tampoco eres de mi tipo idiota - dijo Atsumu enojado -.
Sakusa ignoró a Atsumu - oye idiota te estoy hablando - seguía hablando Atsumu -.
Suna quieres que te ayude en algo? Es que ya no lo soporto - dijo Sakusa -.
Sabes que estoy aquí y te estoy escuchando idiota - dijo Indignado Atsumu -.
Escuchas algo Suna? No será un mosco? - quería burlarse de Atsumu si le iba a ser la vida imposible el también lo haría -.
Parecen que se van a llevar mejor de lo que pensamos no cariño? - se escucho la voz de Samu atrás de Suna-.
Si eso estoy viendo, los 2 ya se declararon la guerra - dijo Suna entretenido viendo los insultos de los 2 - parecen que se conocen de todo la vida.
No a vía visto a sí a Tsumu desde hace 3 años comportarse así - dijo Samu su voz se escuchaba melancólica - extraño bastante ese Tsumu que era un gran atleta de Vóleibol que perseguía su sueño pero todo empeoró cuando se enamoró de Hinata Shoyo - dijo Samu chasqueando su lengua - por culpa de él Tsumu cayó en la depresión y por culpa de él lo secuestraron y lo violaron por la maldita culpa de Hinata - dijo Osamu aparentando sus puños -.
Ya amor tranquilo - habló Suna dándose la vuelta para mirar a Samu- no es tu culpa y tampoco la culpa de Atsumu uno nunca sabe que alguien se va a enamorar - dijo Suna mirando a Samu - yo también lo odio y para desgracia nos quitó a nuestro sol pero para eso estamos nosotros para que no caiga en la depresión y que no se enferme más - dijo Suna dándole ánimos a su novio -.
Te amo Suna gracias por estar ahí conmigo cuando mi mundo se me venia abajo - dijo Osamu abrazando a su novio - eres lo mejor.
Y yo a ti amor, siempre estaré para ti así que ya no pienses en eso y vamos a disfrutar de la tarde por que el Lunes comienza Sakusa a trabajar y que ya se valla haciendo la idea de cuidar de Atsumu - se burla Suna - pobre de él.
Ja Ja Ja eres malo amor Tsumu no es tan pesado o si? - preguntó Samu el había vivido con Tsumu desde que estaban en el vientre de su madre y hasta los 19 años y pues ya se había acostumbrado a su forma de ser pero cuando se volvió callado no se a acostumbrado a él todavía -.
ESTÁS LEYENDO
Sakusa Es Una Sirvienta?!. (Pausada)
FanficSakusa es contratado para ser sirviente o sirvienta. Necesita dinero por que su familia lo votó por saber que era Gay. Pero lo que no se espera es que sea contratado por el molesto Atsumu Miya . Atsumu Miya es alguien muy reconocido en el mundo y m...