Capítulo 4🌼.

144 13 26
                                    

Sakusa había entrado a su cuarto y se metió al cuarto de baño y se había quitado la ropa para entrar a la tina.

Está enfermo? Pero de que? Tan mal está su enfermedad - se Decía Sakusa en su mente mientras que se iba metiendo en la tina -.

Pobre de ellos 2 siento pena por Samu y por Suna que no puedan ser felices -  Decía Sakusa en un susurro y un poco de tristeza - cerró sus ojos y se le vino a la mente la imagen de Suna con la cara triste y diciéndole que no pueden ser felices  por la sociedad -.

Pasó más de 1 hora ahí metido que no pensó en quedarse dormido, era tan relajante estar ahí metido que no se dio cuenta que ya estaba tanto tiempo ahí metido así que se despertó y se fijo la hora en su teléfono que no se lo podía creer eran las 11 de la noche era super tarde tanto tiempo pensando en eso y dándole vuelta el asunto que se quedó dormido ahí.

Mientras que salía de la tina escuchó la puerta de la entrada cerrarse eso significaba que ya se había metido Suna.

Saku? Estas despierto? - se escuchaba la voz de Suna al otro lado de la puerta - es que quería decirte que ahí comida ahí y pues si tenias hambre ahí hay - dijo Suna - bueno solamente era eso ya me voy nos vemos mañana Saku descansa  - se había es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saku? Estas despierto? - se escuchaba la voz de Suna al otro lado de la puerta - es que quería decirte que ahí comida ahí y pues si tenias hambre ahí hay - dijo Suna - bueno solamente era eso ya me voy nos vemos mañana Saku descansa  - se había escuchado la voz de  Suna y se escuchando unos pasos y se escuchó la puerta cerrarse -.

Pues tendré que comer solo por que Suna ya comió - se dijo Sakusa en su mente -.

Fue al cuarto suyo se podría decir y se empezó a cambiar, Dios era tan difícil de asimilar que lo habían votado de su casa hace horas atrás por saber  que era Gay en serio solamente por esa maldita razón lo votaron. No resolvería maldiciendo así que mejor dejó ese pensamiento aún lado y se dirijo a la cocina a buscar comida.

Encontró comida y empezó hacerse una torta y un té y terminó de hacerse la comida. Mientras comía estuvo pensando quien carajos fue a decir que era Gay esa persona que lo hizo lo odia? Pero por qué? Si el no era malo bueno con las personas que le caía mal pero no tanto pero quien fue? Ushijisima? No lo creo, pero si fuera el pero por que? - se preguntaba Sakusa hacía el mismo - no le había echo nada malo a él.

Terminó de comer y fue a lavar lo que ensució y fue a lavarse los dientes y a costarse en su cama que por sierto estaba blandita y estaba limpia le iba a agradecer a Suna mañana por haber limpiado el cuarto y todo el departamento por el. El era un gran amigo. Por sierto se le olvidó hablar con Moyota y comentarle que ya no vivía ahí.

Agarró su teléfono y lo desbloqueo y se metió en sus contactos y buscó a Moyota al darse cuenta que tenía 58  mensajes de él y 35 llamadas perdidas de él? Pero como? no se había dado cuenta sobre eso. Oh deberás no tenía prendido los datos y por eso no le había llegado los mensajes de él.

Komori(germen) ☢️.

Kiyooooooo te encuentras bien?.

Ey kiyoomi por qué no me contestas las llamadas? Pasó algo? Si es así tu dime y llamó la policía y voy por ti al rescate.

Sakusa Es Una Sirvienta?!. (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora