Viernes por la mañana, Haruka estaba durmiendo cómoda y plácidamente, hasta que su mejor amiga la comenzó a levantar a los gritos, haciendo que caiga de la cama.
-Azami-hablo con voz ronca-¿Qué demonios sucede?-pregunto.
-¡¡Nos quedamos dormidas!!-grito, mientras buscaba su uniforme en el armario.
-¿Y?-dijo Haruka mientras se levantaba con pereza del suelo.
-¡¡¿cómo que "Y"?!!-chillo-¡¡Estamos llegando tarde al colegio!!-La castaña abrió los ojos como platos, se había olvidado por completo de que tenía que ir al colegio hoy.
-¡¡¿Por qué no me despertaste antes?!!-comenzo a buscar su uniforme en su mochila.
-Recien me desperte,tonta.
-¡¿Y qué no pusiste la alarma?!-pregunto mientras se quitaba la remera holgada que se había puesto para dormir y se colocaba la parte superior de su uniforme.
-¡Si lo hice, pero esta mierda no sonó!
-¿Y si mejor faltamos?-pregunto a lo cual su amiga le tiro una almohada.
-¡¡No puedo faltar hoy, debo entregar mis trabajos de literatura!!-haruka puso los ojos en blanco-¡¡No nos quedamos hasta las cinco de la mañana por nada!!
Azami salió de la habitación, dejando a Haruka sola, está chasqueo la lengua,terminó de ponerse el uniforme, busco en su mochila el cepillo de dientes y camino con pereza en dirección al baño. No tenía ganas de ir al colegio, pero iba a ir por Azami.
Cuando terminó de cepillar sus dientes, peinarse y hacer sus necesidades salió del baño y se dirigió hacía la habitación de Azami, pero antes de siquiera tocar la manija de la puerta, está se abrió y recibió un fuerte choque que hizo que cayera al suelo.
-Auch-se quejó Haruka mientras se sobaba la frente.
-perdón, Haru-se disculpó su amiga, mientras le extendía la mano para ayuadarla a levantarse.
-No importa-dijo restandole importancia, pero arqueo un ceja al ver que su amiga ya tenía la mochila puesta y traía la suya en su mano.
-Ten-le extendió la mochila, a lo cual Haruka la tomo entre sus brazos-Vamos.
-Espera, ¿Y no vamos a desayunar?-pregunto colocándose la mochila en su espalda.
-¡¡Estamos llegando tarde ¿Y tu quieres desayunar?!!-pregunto con el ceño fruncido.
-Si.
-¡¡Haruka!!-chillo molesta.
-De acuerdo, vayamos sin desayunar-puso los ojos en blanco-pero si me desmayo sera tu culpa.
Ambas salieron de la casa, y comenzaron a caminar, bueno Azami un poco más e iba corriendo, mientras que Haruka iba caminando con pereza. Tenía sueño, no había dormido mucho, y eso se podía notar gracias a los círculos oscuros debajo de sus ojos,tampoco había desayunado y apenas podía mantener sus ojos abiertos. Hoy no era su día, y si alguien la molestaba iba a recibir un insulto o un golpe.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑅𝐸𝐴𝑀𝑆 ❙ SOUTA KAWATA
Fanfiction「qυє ทυєsτrσs sυєñσs ทσ sє ∂єrrυмвєท 」 ↬Inició: 3/7/21 ↬Final: 17/7/22