002.

3.5K 417 104
                                    

Neón miro con una sonrisa burlesca a su compañera de trabajo la cual estaba desesperada por llegar a su casa y tomar un baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Neón miro con una sonrisa burlesca a su compañera de trabajo la cual estaba desesperada por llegar a su casa y tomar un baño.

-Así que ¿ese chico comenzo todo?-pregunto.

-Si, Bueno no, Pero si-su compañero la miro confundido-Ay no se.

Haruka bufo y se comenzó arreglar el cabello, tenía que ir a buscar a sus hermanos y no quería volver a llegar tarde, además quería ir a su casa, quitarse está ropa pegajosa y darse un buen baño. Ni ella sabía como pudo aguantar todo este tiempo con esa ropa manchada con jugo.

-Bien, debo irme-dijo, para luego mirar a Neón con una sonrisa-Muchas gracias por cubrirme hoy.

-Tranquila-sonrio-No fue nada.

-Adiós.

Haruka se despidió haciendo un gesto con la mano el cual Neón imitó.

Comenzó a caminar hacía el colegio de sus hermanos, tenía 10 minutos para llegar así que iba bien, después de todo la cafetería en la cual trabajaba no estaba tan lejos del colegio en el cual estudiaban sus hermanos.

Haruka iba a otro Instituto e iba a la mañana mientras que sus hermanos iban a la tarde. Su madre los llevaba y ella los iba buscar, así era su rutina de todo los días excepto de Los sábados y domingos.
Ella iba al colegio, cuando salía de éste iba al trabajo, cuando salía del trabajo tenía que ir a buscar a sus hermanos y cuidar de ellos hasta que llegará su madre.

Había veces en la que Hanae llegaba muy agotada del trabajo y Haruka se hacía cargo de todo en la casa, de que tanto ella como sus hermanos y madre cenaran algo.
También sucedía que su madre se tenía que quedar más tiempo en el trabajo y Haruka tenía que asegurarse de que sus hermanos se fueran a la cama temprano.

Al principio esa rutina era bastante agotadora pero ya estaba tan acostumbrada que no le importaba mucho su cansancio.

Una vez que estuvo frente al Instituto de sus hermanos, vio a varios chicos y chicas salir amontonados y empujandoce para salir primero, busco con la mirada a sus hermanos y sonrió al ver a Naoki cargando a Issa en su espalda y Saya aún lado de el sosteniendo las mochilas de ambos.

-¡¡Nēsan!!-grito Issa al ver a su hermana.

-¿Te fijaste antes de cruzar la calle?-pregunto Naoki con burla.

-Callate-lo miro mal y se acercó a Saya para tomar la mochila de Issa.

-¿Por qué hueles a frutas?-pregunto Saya con el ceño fruncido-¿y por que tu uniforme está sucio?-miro a Haruka de arriba abajo.

-¿Ahora que te sucedió Haruka?-pregunto Naoki.

-Bueno-se rasco la nuca nerviosa-Es una larga historia-dijo comenzando a caminar.

-¡¿Nēsan podemos ir al parqué?!-pregunto Issa con entusiasmo.

-No lo sé-hizo una mueca, ella sólo quería llegar a casa y darse un buen baño.

𝐷𝑅𝐸𝐴𝑀𝑆 ❙ SOUTA KAWATA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora