Sasuke había quedado confundido, por el reciente descubrimiento de su primo fugitivo. No paso demasiado tiempo cuando el general Hizashi entro junto con varios guardias, lo que más llamo su atención fue la sonrisa que portaba el general Hizashi que daba miedo.
-Su majestad, le pido que me entregue ese transmisor.-le dijo en cuanto estuvo cerca de él.
-El príncipe Shisui, es mi primo, era el príncipe regente es quién escapo, verdad.-no le estaba preguntando Sasuke quería una confirmación de ese echo.
-El príncipe Shisui sera reprendido, como es debido. Ahora necesitamos eso para mandar una unidad por él, si las cosas salen bien estará llegando después de nosotros.- le aseveró que las acciones del príncipe no se quedarían sin castigo.
-También estarán en problemas, quien lo acompañaba.-le mencionó la presencia de loas dos chicos que vio.
-De casualidad no escucharon sus nombres, ¿o si.?-le pregunto dispuesto a castigar a esos mocosos malcriados.
-A la chica la llamo Naori, y al otro ...-recordó uno de los nombres pero aún faltaba el otro.
-Lo llamo Itachi.-lo ayudó Naruto.
-Así fue como los llamo.-término por confirmar.
Hizashi escuchaba atento.
-Yahiko, ¿en dónde esta Obito.?-le preguntó por el paradero del azabache.
En ese momento Yahiko agradecía no ser el en estos momentos.
-Esta en su cuarto, ¿quiere que vaya por él.?-le dijo en dónde estaba y si quería que fuera a buscarlo.
-No, iré a verlo más tarde.-le respondido en calma.- Dicho eso les pido que me dejen a solas con el príncipe.-les dijo a la guardia y espero que salieran.
Los guardias salieron volviendo a sus puestos y lo dejaran hablar a solas. Antes de retirarse Deidara le preguntó sobre el joven Namikaze.
-¿Quiere que lleve al joven Namikaze conmigo. General.?-le pregunto antes de salir.
-No, que se quede. No tomara mucho tiempo. Además ya casi llegamos al reino de Fuego. Ve con el comandante Hatake, que este preparado para el aterrizaje.-le ordeno que se diera prisa y avisara al comandante y que se prepararan para la llegada.
Sasuke y Naruto escuchaban atentos el como su destino estaba cerca, el azabache inevitablemente se puso nervioso y si el reino era horrible y sus personas aun más, pero detuvo esos pensamientos cuando Naruto lo miro, recordó cuando juntos vieron esa pintura del reino y lo hermoso que era.
-¿Estas nervioso por llegar al reino, Sasuke.?-le preguntó Naruto al verlo.
Sasuke agradecía al destino o a quién fuera por haberse encontrado con Naruto en el parque ese día, y que hubiese aceptado quedarse a esa aventura con el.
-Me pone ansioso, el conocer a la familia de mi madre y como serán ellos.-si bien no era todo lo que estaba pensando, era una parte.
Ya habiendo quedado la sala despejada de guardias, Sasuke se dispuso a preguntarle mas sobre su primo.
-¿General Hizashi, por que huyo Shisui, y por que estaba como príncipe regente.?-le preguntó directamente queriendo saber la razón de la huida de su primo.
Hizashi suspiro un poco antes de contarle un poco más de su familia.
-Para que lo entienda primero debemos empezar con el primer rey de fuego Hagoromo, el a su vez tuvo dos herederos, Ashura e Indra. Quiénes heredarían el reino unificado del fuego.-comenzó a narrar parte de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Galaxia
Science-FictionSasuke Uchiha, siempre se cuestiono él ser, solo un adolescente normal, y cuan equivocado estaba cuando esa noche todo cambiaria y ser normal solo seria el menor de sus problemas.