Narra T/n
Por dios no lo puedo creer, tan solo faltan una hora para las 00:00 y la canción saldrá en spotify, los chicos están súper ansiosos, hemos venido con los de Virgin records a un bar para festejar el debut y estos cuatro parecen niños corriendo de aquí para allá..., pero es entendible, trabajaron muy duro y hoy, todo ese trabajo, dará sus frutos.
En twitter estamos todos desde hace varias horas twitteando la mayor cantidad de cosas con el hashtag #EfectoWiplash, los chicos lo habían propuesto para que las y los wiplashers mostraran su apoyo y amor hacia la banda, tienen como meta llegar a tendencias.
Saracho: ¡Somos tendencia!
Daniel: ¿cómo dices que dijiste?
J: no mames, espero que no sea una de tus bromas
Diego: Saracho no miente, entren a twitter, somos tendencia 1 en México
Daniel: lo veo y no lo creo
J: realmente el fandom se pasó, son lo mejor del mundo, ¿a qué si t/n?
T/n: obvio que sí, he estado interactuando con algunas chicas y se han estado complotando desde hace días para poder streamear la canción en todas las plataformas, ellas realmente los aman, tienen un fandom súper hermoso, del cual estoy orgullosa de ser participe. Chicos, ustedes nos llenas de orgullo y felicidad, de verdad.
Diego: ven aquí y dame un abrazo
Y tal como el pidió, fui y lo abrace, los tres restantes no dudaron de unirse al abrazo.
_______
Wakks: Chicos, cuenta regresiva, ¡faltan diez segundos!
Saracho: ¡Diez!
Diego: ¡Nueve!
Daniel: ¡Ocho!
J: ¡Siete!
T/n: ¡Seis!
Saracho: ¡Cinco!
Diego: ¡Cuatro!
Daniel: ¡Tres!
J: ¡Dos!
Todxs: ¡Uno!
Y de repente comenzó a escucharse préstame un sentimiento por los parlantes del lugar.
Cuanto más seguía la canción, más buena se ponía, era realmente increíble, la canción, la letra, cómo canta y rapea J mientras que Saracho le hace los coros, cómo toca la guitarra Diego, cómo toca la batería Saracho, cómo toca el bajo Daniel... simplemente veas por donde veas, la canción era perfecta, sentí que podría estar escuchándola muchas veces seguidas sin parar.
Los chicos se abrazaron y comenzaron a cantarla a todo pulmón, como si del triunfo de Argentina en la copa américa fuese.
((Ajsja perdonó podía no hacer una referencia, soMOS CAMPEONES, GRACIAS DIBU, DI MARIA Y MESSI, LOS AMO <33))
Yo los comencé a grabar para poder subirlo luego, esto sería un recuerdo muy hermoso que quedara grabado para toda la memoria.
Diego: espera... ¿donde esta J?
J: ¡Aquí pendejo!, ¡SIEMPRE LO MISMO, NO QUIERO MAS, NO VA A CAMBIAR!
Los chicos lo vieron parado en la mesa, saltando y gritando a todo pulmón la canción
Wakks: J-J... J baja de ahí o nos echaran
J bajo y siguió cantando junto con los chicos, realmente se notaba la felicidad en el aire.
_____
Ya habían pasado un par de horas del lanzamiento, a los fans les encanto y lograron hacer mas trending topic en twitter, con los chicos nos pusimos a festejar y...no salió muy bien que digamos.
J termino vomitando, y Saracho termino durmiendo en el suelo, con eso les digo todo jeje.'
((La hice muy así nomás xq no sé hacer estas cosas xdd, también intente buscar alguna foto o el video de J pero fue imposible))Los únicos que estábamos en buen estado éramos Daniel, Diego y yo, bueno no, estábamos un poco entonados y muy felices pero no llegábamos al punto de los mayores del grupo.
_______
Ya era bastante tarde, con ayuda de Wakks, quien nos trajo hasta el departamento, bajamos a Saracho y a J para acostarlos en sus camas. Me despedí de Daniel y Diego para poder irme finalmente a descansar, mañana sería un día nuevo y sería mejor que hoy.
Mañana se estrenaría el videoclip y los chicos harían un live como premier de este, para esto me pidieron estar presente ya que me cogieron cariño y porque también iban a necesitar ayuda para poder leer todos los comentarios e ir reposteando las cosas del fandom, obviamente acepto, cómo no querer ayudarlos. Espero que la gran fiesta de esta noche no los deje tan mal, nadie quiere verlos modo zombis.
-------------------
Aquí el nuevo capítulo prometidooo.
La canción y el videoclip ya salieron, ¿qué les parecieron?, en mi opinión, TODO ES UNA OBRA DE ARTE, me da mucha felicidad, sobre todo el que hayan llegado al medio millón en tan solo 24hs. Ellos van a crecer demasiado y me alegra poder decir que estuve desde el principio apoyándolos y creciendo junto a ellos.
Todo twitter fue una hermosa comunidad con el #EfectoWiplash, ¿no creen?, yo he hecho amigas ihwduiwd no lo puedo creer, sobre todo quiero compartir esto que me paso y que aún no me lo puedo creer, realmente estoy muy feliz y todavía no me lo creo, me siguen temblando las manos aaaa
haihwd lo veo y sigo sin creerlo adowdijda.
En cuanto pueda escribo el capitulo 6 que sera sobre el lanzamiento del videoclip y eso,
nos leemos en la proximaa <33
-Flor
ESTÁS LEYENDO
Estoy en la banda (Wiplash) CANCELADA
FanfictionTodo empezó como un sueño de una fan que termino siendo el soporte de una gran banda. ℹ❗❗❗❗ℹ Esté fic estará escrito con el mayor respeto y apoyo hacia los integrantes de la banda , espero no incomodarlos ni nada si es que algún día lo leen.