4: el gran anuncio

1K 58 16
                                    


Narra T/n

Hoy era el gran día para los chicos, hoy darían grandes noticias, las cuales estoy muy emocionada y ansiosa por conocer cuáles serían estas.

Como ayer me dijeron que no tenga miedo de vestirme como ellos elegí un outfit que según yo, era el mejor para esta ocasión.

Como ayer me dijeron que no tenga miedo de vestirme como ellos elegí un outfit que según yo, era el mejor para esta ocasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

((Si quieren cambiarlo por otro outfit rockstar háganlo))

Se escucharon varios golpes a la vez de la puerta, eran ellos, agarre mi bolso y abrí.

J: Hol- wow, eso sí que es estar rockstar como nosotros, choca esos cinco.

Solté una pequeña risa y le choque la mano.

Daniel: luces genial pero...

Le da una mirada cómplice a Saracho, este lo capto al instante.

Saracho: Te verías mejor sin la remera y con la casaca/campera.

Diego: no otra vez, jota haz los honores.

J: con mucho gusto.

Se frota las manos y da un doble zape, realmente este chico se convertirá en un gran patovica algún día.

((Por si no son de Argentina, patovica es la persona que hace de guardia en las discotecas/antros))

T/n: bueno, ¿preparados?.

Diego: nacimos listos, la pregunta aquí es, ¿tu estas preparada?.

T/n: diablos, sí, estoy súper ansiosa por saberlo.

Saracho: en ese caso, vámonos que nos está esperando el auto.

____

Viajamos durante media hora hasta llegar a las oficinas de.... ¿Virgin records?.

T/n: ¿esto tiene que ver con la sorpresa?.

Voltee emocionada hacia los chicos que me veían con un gran brillo en sus ojos.

Daniel: si, es más, vamos.

Y nos saca a patadas del auto, para luego agarrarme la mano y llevarme corriendo.

Diego: miren aquí estuvo sentada Billie Eilish

Daniel: aquí estuvo Metallica.

Saracho: aquí estuvo parada Billie, por dios ¡besare el suelo!.

J: ya, nos están llamando, vayamos dentro, ven con nosotros t/n.

___

Pasaron un par de horas allí dentro donde los chicos me comentaron que firmarían un contrato con VirginMusic, y que serían la primera banda mexicana en representar a la agencia, realmente estoy muy feliz.

Luego iniciaron el live y dieron el anuncio anterior más muchos anuncios más;

((No es necesario aclarar xq creo que ya lo saben, pero estos anuncios son reales y los dieron en su live de YouTube))

Estoy en la banda (Wiplash) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora