2 : conociendo a los rockstars

1.3K 74 40
                                    

Narra T/N

Alcé la mirada y no lo pude creer, frente a mi estaban los chicos
W!plash, me quede super pálida sin poder procesar la situación , Diego comenzó a pasar su mano por mis ojos para que pueda salir del trance.

T/n : oh lo siento ,ya volví del shock, dios no lo puedo creer, son ustedes.

Daniel: espera, ¿nos conoces?.

T/n: hm si, los sigo hace tiempo pero estoy disimulando mi ataque de fan.

J : que linda,¿no eres de aquí no cierto? Tienes un acento distinto.

T/n : no jajaja , vengo de Argentina.

Saracho: ¿de Argentina? ¡eso es genial!, yo amo su música, sobre todo la de CRO , es un gran artista.

T/n: lo sé, tiene grandes canciones, wow no lo puedo creer que sean ustedes y sean mis vecinos, realmente los admiro chicos.

Diego: aw que tierna, a nosotros nos sorprende que sea una chica de nuestra edad, realmente cuando supimos que alguien se mudaría creímos que sería uno de esos viejos que se quejan por la música fuerte.

T/n: jajaj tuvieron suerte, ahora serán ustedes los que se quejaran de la música fuerte.

Daniel: jajaj no lo creo, por tu remera y por lo que estás escuchando ahora, ya nos caes demasiado bien y vendremos a molestarte seguido.

T/n: pues no tengo ningún problema con ello, no me viene para nada mal unos nuevos amigos...

J: ¿estás segura? Mira que si nos dices eso vendremos 24/7 a molestarte.

T/n: muy segura, solo pido a cambio que me regalen una remera de su merch.

Saracho: trato hecho querida nueva amiga.

T/n: awebo, los invitaría a pasar para charlar más tranquilos pero sigo con la mudanza y esta todo patas para arriba.

J: si gustas te podríamos ayudar, terminarias mucho más rápido.

T/n: no lo sé, seguro ustedes tienen cosas que hacer y esto es super aburrido.

Diego: ¿qué? no, no te preocupes, estamos desocupados y de paso nos sirve para conocernos aun más.

T/n: bueno esta bien, pasen entonces.

Los chicos entraron y vieron la mayoría de muebles desarmados.

Saracho: bueno comencemos por armar los muebles, ¿va?

J: okey, oye t/n ¿tienes herramientas y tornillos?

T/n : si, fijense en esa caja.

Los chicos y yo nos pasamos las tarde armando muebles y ordenando algunas cosas mientras hablabamos sobre nuestros intereses básicos.

Daniel: oye y ¿cuántos años tienes?,no te preguntamos.

T/n :tengo diecisiete.

J: genial, como Diego.

Diego: eso es cool, y...¿tienes novio?

Esto ultimo lo dijo con un tono sensual ,en broma obvio, mientras se mordia los labios exageradamente y achinaba los ojos.(la típica cara fuckboy de diego xd)

T/n: jaajaj no, es mejor ser rockstar y no enamorarse, ¿a que si Daniel?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: jaajaj no, es mejor ser rockstar y no enamorarse, ¿a que si Daniel?

Lo dije en broma, sabía que a Daniel no le gusta el termino rockstar y que le da cringe.

Daniel: ah ya andas chistosita eh.

T/n: ajsjaj lo siento, necesitaba bromearte con eso.

Saracho: veo a alguien nuevo en el grupo de jotear a Daniel.

T/n: hombre ,eso no se pregunta,claro que jalo.

Diego: Daniel preparáte,la vas a pasar muy mal desde hoy.

Daniel: ya wey, siempre contra mi.

T/n: te acostumbráras, mis bromas son muy leves,lo prometo.

Y así pasamos la otra mitad de la tarde entre bromas y más charlas sobre nosotros hasta que terminamos y nos despedimos.Ellos prometieron llevarme mañana a recorrer el centro de CDMX ya que yo no pude salir a recorrer aún.

~~~~~~~
Y aquí el nuevo capitulo que prometí subir en esta semana a ValentinaCapilla ,asique va dedicado para ti <3.

Ya vieron que tienen canal de yt? Andkws hoy a las 19pm (horario de mexico, 21pm en Argentina) hacen live para anunciar sorpesas , realmente estoy muy feliz y emocionada, se merecen el cielo y mucho más.

Use y usare muchas cosas que ellos mencionan en sus lives asi que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Nos vemos en el proximo capitulo que no sé cuándo lo subire pero si xd, hasta la procsimaa.

-Flor

Estoy en la banda (Wiplash) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora