3 : recorriendo México

1.2K 65 46
                                    

Narra t/n

Me levante a eso de las 11am para poder darme un baño y alistarme, no comería nada ya que los chicos han dicho que lo primero que haríamos en mi primer día sería ir a comer unos buenos tacos mexicanos.

Decidí ponerme algo casual, un jean con una remera de Queen, es algo casual y tranquilo, tampoco iría a un evento.

A eso de las 12:30pm sonó el timbre y supe que eran ellos, agarre mi bolso y me dirigí hacía la puerta, ahí estaban mis cuatro nuevos amigos sabrosos ya listos para poder irnos.

Saracho: ándale mamona que outfit.

T/n: ¿qué? ¿Creen que es demasiado?

Diego: ¿qué? no, para nada, estas perfecta, de hecho míranos, nosotros estamos encuerados y con chaquetas de cueros t-

Daniel: tú podrías encuerarte también.

De repente se escuchó un gran golpe, fue J pegándole un zape a Daniel.

(No sé si en todos lados se llama zape asique aquí una ejemplificación, prosigamos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No sé si en todos lados se llama zape asique aquí una ejemplificación, prosigamos)

Daniel: Au ¿y eso por qué?

J: por mamon.

Esto último lo dijo sonriendo tan tiernamente que parecía un niño, ay si como si lo fuera

Diego: bueno antes de que Daniel me interrumpa, iba a decir que sea lo que te pongas no ibas a quedar mal, nosotros llevamos todo el estilo asique tu también puedes.

T/n: ajas gracias chicos, pues la próxima iré como ustedes, solo que no tan encuerada...ya saben je.

Saracho: no te preocupes, no me incomodaría verte las t-

Y otro golpe fuerte se escuchó, esta vez J le pego a Saracho, creo que deberían apodarlo el zapeador.

J: tranquila t/n no les hagas caso a estos dos mamones, lo dicen en chiste pero igual no les hagas caso.

Saracho: yo lo digo en serio.

Dijo eso y me guiño el ojo exageradamente, tan exageradamente que termino guiñando los dos ojos a la vez xd.

Daniel: Te pasas Roberto, te pasass.

(Te pasas Nico te pasassssss xdxd)

T/n: okey mejor vámonos antes de que J los mate a golpes.

J: andando.

Diego: ¿en qué iremos?

Daniel: ¿cómo en qué iremos? ¿No teníamos resuelto ese tema?

J: ay no mamen.

(Perdón no me se muchas expresiones mexicanas para incluir, si quieren aportar alguna son muy bienvenidas)

Saracho: Vamos a alquilar un auto por unas horas y ya, así no gastamos tanto dinero ubers.

Daniel: Va, pero tomemos un uber hasta el alquiler de autos, me da flojera caminar.

Estoy en la banda (Wiplash) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora