MISIÓN CONQUISTA o como la llamo yo MISIÓN COQURETA, porque esta historia está mejor que un plato de croquetas, es una intrépida, fantástica, maravillosa y extremadamente mentira todo lo que acabo de decir. Solo es una historia en la que están dos ovejas negras, una lesbiana extrovertida; Madison (Maddie) y un gay con mala hostia; Alejandro (Álex) intentando enamorar a sus conquistas a base de cagarla con todas las misiones que planean ¿Lo conseguirán?
Oh y tienen un pollo llamado KellyHola gente, antes que nada esto no es una adaptación ni he robado la historia, soy yo pero con una cuenta distinta pq quiero empezar de 0 y crecer como escritora, suena estúpido pero es lo que hay AJDBAJ
Historia de comedia hecha por una adolescente que no tiene nada mejor que hacer y con la cabeza llena de serrín- Espero que la disfrutéis y que os riais, aunque difícil lo veo porque probablemente sea peor que los chistes que hace tu tío José en la cena familiar.
Va a haber cosas muy subidas de tono y si me da el venazo alome describo alguna escena guarra, avisados estáis.
No sé cada cuánto iré actualizando porque me dan bloqueos de escritor muy seguido y cuando termine el verano empiezo uno de los cursos más complicados de mis estudios y no estaré muy pendiente de esto principalmente porque es ocio más que nada.
Me dejo de enrollar, disfrutadla, reíos si es posible, agregadla a la biblioteca y seguidme si queréis más. :b
Espero que os guste, por algo en lo que me esfuerzo en mi vida :'v
PORTADA:
Si por algún casual esto llega a ser famoso y queréis hacer algún tipo de adaptación me gustaría que me avisarais y discutir para poder ceder los derechos (soñar es gratis)Y bueno, por si os interesa estas son mis redes sociales:
Instagram: nicoletix1
ESTÁS LEYENDO
MISIÓN CONQUISTA
RandomMISIÓN CONQUISTA o como la llamo yo MISIÓN COQURETA, porque esta historia está mejor que un plato de croquetas, es una intrépida, fantástica, maravillosa y extremadamente mentira todo lo que acabo de decir. Solo es una historia en la que están dos o...