Pasado el fin de semana ya era una hermosa mañana de lunes en el instituto IES Misko Jones y el abono se olía en el aire ya que, como bien habían advertido a Maddie, Álex y el resto de sus compañeros del curso, era el día de "Trae tu mascota al instituto". Y os preguntaréis qué habrán hecho las personas sin mascota, pues bien ellas...
—¡SOCORRO UNA RATA! —Ya está la gilipollas de Maddie gritando. Pues nada, ahora os quedáis con la duda.
—¡No es una rata! Es un hámster y se llama Mickey. —Respondió Pedro, un personaje de relleno, presentando en su jaula un pequeño hámster marrón con manchitas blancas.
—Pues tiene nombre de rata, mantén ese foco de enfermedades alejada de nuestra amada Kelly.
—¡Eso niño rata! —Atacó Álex haciendo que Pedro retrocediera ofendido, cosa que no importa porque es un personaje secundario y la verdad es que en una película esta escena quedaría mucho mejor.
—Cok cok cok. —Dijo Kelly el pollo en los brazos de Álex.
Al escuchar ese cacareo, poco tardó Elia en entrar por la puerta con un conejo blanco como la nieve e ir a enseñárselo a su ser amado.
—Hola Álex, este es Blanconieves porque es blanco como la nieve.
—Sí pues... —Antes de que pudiera volver a mandarla a la mierda entró Yeray; el chico que le gustaba a Álex, con una cabra con correa, e Irene; el objetivo amoroso de Maddie, montada a caballo.
¿Cómo ha podido caber un caballo en una clase de instituto con mesas y estanterías incluidas? Pues porque es mi imaginación y si quiero hacer la clase y la puerta tan grandes como para que quepa tu tía la gorda que siempre te pregunta por el novio en la cena de navidad la hago.
—Hola Yeray. —Dijo Álex mientras Kelly arrinconaba a Elia contra la ventana haciendo que esta cayera por ella. Era un segundo piso pero cayó encima del rebaño de ovejas de un compañero de clase.
—Su gallina se me ha acercado Pikachu. —Vitoreó sujetando su conejo antes llamado Blanconieves.
—Hola Álex. —Saludó el chico de tez morena. —Hola Kelly. —Saludó también al tan conocido pollo.
—BE-E-E-E. —Saludó la cabra Bernarda.
—Cok cok cok cok. —Continuó el pollo Kelly.
—¡Hiiii! —Relinchó el caballo Azúcar.
—Creo que la cabra te ha insultado al pollo. —Dijo Yeray.
—Pues mi pollo le habrá dejado tan mal que el caballo se ha reído. —Defendió Álex siguiéndole la broma
—¡Eso niño cabra! —Dijo Maddie y Álex la miró mal. —Mejor me callo. ¿De donde habéis sacado los animales? —Preguntó.
—Si hubieras dejado a la narradora terminar sabrías que han ido a la granja de al lado del instituto a por animales. —Respondió Irene bajando del caballo.
—Que bien, que guay. —Respondió Maddie embobada.
Irene le sonrió y, junto con Yeray, se fue a su asiento.
—No has escuchado una mierda de lo que te ha dicho, ¿verdad?
—Solo hice caso cuando dijo algo de Kelly y sé que tú también. —Aseguró.
No se equivocaba.
—A ver futuro sombrío de la humanidad, sentaos e id pasando al frente de la clase en orden de lista para presentar a vuestras mascotas. —Habló la profesora.
—Hola, soy Pedro Álvarez y este es mi hámster Mick-...
—Mira mejor nos saltamos a los personajes de relleno con animales aburridos y vamos a los que realmente importan. Elia ven y cuéntanos.
—Este es mi conejo Alia. —Presentó Elia escribiendo el nombre en la pizarra.
—Vaya, como la hermana de Shawn Mendes, ¿te gusta su música?
—No, es el nombre de mi shippeo con Álex. Se pronuncia igual pero la hermana de Shawn se llama Aaliyah. —Dijo ella escribiendo el nombre de la hermana al lado del de su conejo, cómo no, dándole una sonrisa tan pícara cómo siniestra a Álex.
—¿No se llamaba Blanconieves? —Preguntó Maddie.
—Que va, era Pikachu. —Dijo el personaje de relleno con el rebaño de ovejas.
—Pues ahora es Alia, y callaos que creo que el nombre le ha gustado tanto a Álex que se ha enamorado de mí.
—Claro y yo estoy casada con Chayanne. —Dijo la profesora y su móvil comenzó a sonar.
—Dime si hay que ser torero. —Se escuchó en la otra línea.
—Ahora no cielo, luego te llamo.—Colgó. —Bueno Elia gracias, y como no quiero que me lances un mal de ojo tienes otro 10. Siguientes Álex y Maddie, que no sé por qué lo hacen juntos pero a mí me pagan igual así que me la suda.
—Hola, somos Álex y Maddie y este es nuestro pollo Kelly. —Presentaron dejando al animal en la mesa.
—Que... original ¿hace algo interesante? —Preguntó la profesora que aunque vaya a salir muchas veces me da pereza ponerle un nombre, suficiente que se lo he puesto a la psicóloga, que esa más que personaje secundario es terciario.
—Bueno el otro día le enseñamos un truco. —Dijo Maddie. —Venga Kelly enséñaselo a tus fans.
El pollo caminó de la mesa principal y entre saltos, vuelos, un picotazo en la cabeza de Elia y comerse el hámster de Pedro llegó hasta las mesas juntas que compartían Yeray e Irene.
—Cok cok. —Cacareó Kelly, pero lo cierto es que se estaba aclarando la garganta. Usó una de sus patas para darles a los estudiantes ahí sentados un papel en el que decía "De Álex a Yeray y de Maddie a Irene". Cok... Oh Yeray ojalá fueras cereal para comerte todas las mañanas. Cok... Oh Irene bonita camiseta, quedaría mejor en el suelo de mi cuarto. Cok cok. —Habló la gallina con una voz femenina plenamente sensual.
—¿Y bien? —Esperó el dúo dueño del pollo.
Era difícil distinguir si Yeray e Irene estaban negando con sus cabezas o teniendo un ataque de convulsiones por falta de Phoskitos.
Sea como fuere una sola misión fallida no detendría a Maddie y Álex del objetivo de conquistar a sus amores Irene y Yeray.
Y ningún rebaño de ovejas detendría a Kelly del objetivo de matar a Elia.
-
ESTÁS LEYENDO
MISIÓN CONQUISTA
AléatoireMISIÓN CONQUISTA o como la llamo yo MISIÓN COQURETA, porque esta historia está mejor que un plato de croquetas, es una intrépida, fantástica, maravillosa y extremadamente mentira todo lo que acabo de decir. Solo es una historia en la que están dos o...