•|[ POV Escritora ]|•
Se apreciaba tonos anaranjados con uno que otro amarillo e incluso azules obscuros, habían nubes dispersas en aquel cielo, que parecían como algodones.
Se puede apreciar bajo este un hermoso pasto bien cortado, con una que otra flor que decoraban aquel lugar verdoso.
En aquel pequeño campo se podrían ver a un azabache junto a una pelirosa, tomados de la mano y corriendo en aquel lugar.
La joven de pelo cuál dulce, portaba un hermoso vestido azul celeste con manga corta, que le llegaba a las rodillas, las orillas de aquella vestimenta era de tonos blancos cuál nieve.
Se podría apreciar el movimiento sencillo que daba el vestido por el poco aire que había en el clima.
La vestimenta de su acompañante de pelo cuál noche obscura, portaba de una camisa blanca de botones, sus manga estaban remangadas hasta el comienzo de sus codos; también usaba de unos pantalones de mezclilla.
Risas se podrían escuchar en aquel par, acompañadas de sonrisas hermosas que podían contagiar a cualquiera de su alegría con tan solo estar cerca de ellos.
Solamente que no había nadie...
Solo eran aquellos jóvenes agarrados de la mano...
Pararon de correr ambos y la peli rosa dió media vuelta para estar cara a cara con el peli añil, para después lanzarse a sus brazos que fueron recibidos con gusto del contrario.
ESTÁS LEYENDO
•|[ꜱᴡᴇᴇᴛ ᴄᴏᴛᴛᴏɴ]|• (ᴛᴀᴍᴀᴋɪ x ᴛᴜ)
Фанфик══════ •『 ♡ 』• ══════ ☁️ 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒐𝒅𝒐𝒏 𝒚 𝒕𝒂𝒏 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 ☁️ ══════ •『 ♡ 』• ══════ Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ 𝘜𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥�...