Se puede apreciar, un hermoso cielo de color azul celeste; junto a este, se encuentra el sol, que ilumina a todos en los días más obscuros para algunas personas. Se podría decir que es un hermoso día para algunos...
Si, como dije "para algunos", excepto para el azabache, mejor conocido como Tamaki Amajiki...
El pobre estaba que se moría de nervios; debido a que justamente estaba solo; su mejor amigo Mirio, no fue a la escuela, ya que este, había sido diagnóstico por una gripa, pero quién lo ordena a el entrenar bajo la lluvia.
Ahora mismo Tamaki se encontraba solo; al no saber socializar con las personas, Mirio era el único amigo que tenía, y no era muy bueno que digamos socializando; se quedaba sin voz cuando alguien le dirigía la palabra.
Andaba comiendo su comida en el aire libre, para no tener que sentirse incómodo en la cafetería, debido a tanta gente. Estaba en paz, sentir la brisa del aire en su cara, sin ningún ruido, solamente se oía el como se caían las hojas de árbol al piso y una que otra ave, que pasaba por ahí.
De la nada escucho unas pisadas acercándose a hacía él y empezó a entrar en pánico.
- H-hola?... - Por alguna razón, la voz de aquella chica lo tranquilizó, pero no respondió al saludo - Disculpa si te espante, no sabía que había alguien aquí... ¿Te importa si me siento por aquí? - Sin mirarla, movió su cabeza en forma negativa
ESTÁS LEYENDO
•|[ꜱᴡᴇᴇᴛ ᴄᴏᴛᴛᴏɴ]|• (ᴛᴀᴍᴀᴋɪ x ᴛᴜ)
Fanfic══════ •『 ♡ 』• ══════ ☁️ 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒐𝒅𝒐𝒏 𝒚 𝒕𝒂𝒏 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 ☁️ ══════ •『 ♡ 』• ══════ Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ 𝘜𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥�...