•|[ POV Escritora ]|•
El joven Amajiki se encontraba afuera de la enfermería, esperando a que lo dejarán pasar y poder ver a su nubecita de azúcar.
No se preocupaba el azabache con las peleas, a él le tocaba al final; y ya había observado como estaba su amiga peli celeste, se encontraba bien solo necesitaba descansar un poco.
Solamente faltaba que revisaran a aquella peli rosa, hasta entonces estaría esperándola afuera del lugar.
– Jovencito ya terminé de revisarla, ya puedes entrar a verla – Anuncio Recovery Girl al abrir la puerta y ponerse de lado para que entrara al cuarto.
Tamaki paso al lugar, encontrándose con la joven acostada, dormida en un profundo sueño.
– La chica utilizo bastante su quirk, si hubiera utilizado más tiempo podría llevar a varias consecuencias – Menciono la anciana.
– L-lo entiendo... –
– Ahora sí me disculpas debo de ir a ver unas cosas – Se acercó al peli añil dándole un chocolate y un dulce – Dale el chocolate para que recupere sus energías y el dulce es para ti jovencito, cuida a la chica porfavor –
Al momento de salir de la enfermería, Amajiki solo se sentó a lado de ella, iba a estar un rato ya que pronto le tocaba pelear con Ichiro.
Pero como el lugar quedó arruinado debido a la pelea de Nejire y _____; iban a tomar tiempo para arreglarlo, además de que iba a empezar la pelea de Kaede con un chico de su misma clase, así que tendría tiempo suficiente para cuidarla al menos un rato.
ESTÁS LEYENDO
•|[ꜱᴡᴇᴇᴛ ᴄᴏᴛᴛᴏɴ]|• (ᴛᴀᴍᴀᴋɪ x ᴛᴜ)
Fanfiction══════ •『 ♡ 』• ══════ ☁️ 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒐𝒅𝒐𝒏 𝒚 𝒕𝒂𝒏 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 ☁️ ══════ •『 ♡ 』• ══════ Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ 𝘜𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥�...