Correr por estas extrañas montañas NO era lo que MK esperaba hacer hoy. Pero lo hizo. Lo hizo porque cierto alguien se había escapado de él y del resto del grupo.
Sin embargo, no cualquier persona segura. Después de todo, si alguien además de esta persona en particular se escapó, MK podría haberlo dejado pasar.
Pero viendo cómo eran las cosas como eran, esto no se podía dejar pasar. Todos los demás habían intentado detener a MK cuando comenzó la persecución después de ver las llamas de la teletransportación despegar, incluso el Rey Mono parecía estar en contra, pero Tang fue quien agarró la muñeca de MK. Agarró su muñeca y la apretó con más fuerza de lo que el joven héroe había creído posible del erudito. MK podría haber sido capaz de liberarse incluso si ese fuera el caso, pero sabía que no debería. No si Tang estaba usando tanta de su fuerza en eso.
Entonces, en lugar de liberarse con un fuerte tirón de su brazo, MK miró a Tang a los ojos.-Él me necesita-. fue todo lo que pudo sacar. Sabía que la razón por la que todos los demás estaban tratando de detenerlo era porque si Red Son realmente quería volver con sus padres después de todo lo que habían pasado para ayudarlo, entonces no tenía sentido.
No había mucho daño que pudiera hacer en este momento, incluso con su madre y su padre para ayudar, y el equipo actualmente tenía peces mucho más grandes para freír. Necesitaban seguir buscando ese poder del que hablaba el Rey Mono.
MK sabía todo esto, pero aún así miró a Tang a los ojos, rogándole que entendiera.-Por favor.- soltó un gemido casi susurrante. No como los quejidos y llantos por algo insignificante en retrospectiva como una hora extra de descanso, o algunos fideos gratis o incluso un día libre para pasar el rato con Mei. Esto fue diferente, esto fue con un propósito y, sin embargo, no se hizo conscientemente. Quería que su súplica fuera más clara, fuerte y exigente. Quería que Tang, y en consecuencia, todos los demás, supieran lo importante que era esto para él y cómo iría incluso sin su permiso en el momento en que Tang lo dejara.
Lo que lo sorprendió más que su propio tono de voz fue la sonrisa gentil, casi cómplice de Tang. Como si pudiera leer la mente del que había cuidado desde que se fue de casa hace tantos años cuando era niño.
-Lo traes de vuelta, ¿de acuerdo, MK? Asegúrese de que sepa cuánto lo necesita.
MK quería corregir a Tang en eso, y quería explicar que lo que dijo antes era que Red lo necesitaba, no al revés. Pero ese fue el momento en que Tang soltó su muñeca y también fue el momento en que MK despegó en busca de su amigo.
Mientras subía a la cima de la montaña, con la esperanza de obtener un mejor punto de vista de todos los lugares a los que Red podría haber huido, tuvo que cuestionar ese pensamiento. ¿Era Red Son un amigo? ¡Por supuesto que lo estaba! Había estado viviendo con él durante casi un año, agradable y acogedor en el saco de dormir junto a la cama de MK. Excepto en esos momentos en los que dormía, caminaba hasta la cama de MK y comenzaba a darle cucharadas como si fueran una pareja. Pero eso era caminar dormido y cada vez que Red Son se despertaba, perdía los estribos tratando de ocultar su vergüenza y ser un poco lindo en realidad y eso no era importante en este momento.
Lo importante era recordar cómo, con tantas noches pasando el rato solos, hablando de lo que les venía a la mente, ambos empezaron a desmoronarse.
Los MK se derrumbaron primero, por supuesto. Después de todo, no era como si hubiera muchos ladrillos de paranoia e incidentes relacionados con el rechazo para mantenerlo unido, después de todo. En su mayoría, solo cuestiones de inseguridad y síndrome del impostor que bien podrían haber estado hechas de tarjetas. Aunque cuanto más MK intentaba salir de Red Son, más se daba cuenta de que había una gran cantidad de material de construcción basado en el trauma que sostenía el muro de su rival. Y era una pared muy alta en eso.
ESTÁS LEYENDO
Quédate a mi lado (LEGO MONKIE KID)
FanfictionMK había estado a cargo de vigilar a Red Son después de que se acercó a ellos diciendo que quería estar de su lado en lugar de con sus padres. Había pasado casi un año y debido a lo que había sucedido desde entonces, la tripulación más Red Son viaja...